Dos estudiantes indias se ahogan en el lago de EE. UU.

En un trágico incidente, dos estudiantes indios de Telangana se ahogaron en el lago de los Ozarks en el estado estadounidense de Missouri durante el fin de semana de Acción de Gracias, según la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Uthej Kunta, de 24 años, y Shiva Kelligari, de 25, por la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri.

Los dos ciudadanos indios de Telangana se ahogaron en el lago de los Ozarks en Missouri el sábado. Los detalles de las víctimas no se conocieron de inmediato.

El ministro Telangana K.T. Rama Rao en un tuit dijo que le ha pedido a su equipo que ayude a las familias de las víctimas a recuperar los restos mortales lo antes posible.

Los primeros en responder recibieron una llamada el sábado a las 2:20 p.m. solicitando ayuda para localizar a los dos, tuiteó el domingo la página de Twitter de la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri.

El incidente tuvo lugar cuando Kunta, que estaba nadando en el lago, no salió a la superficie. Su amigo Kelligari luego saltó al lago para rescatar a Kunta, pero tampoco pudo volver a subir, según el comunicado de la policía.

El cuerpo de Kunta fue recuperado dos horas después del incidente por los servicios de rescate el sábado, mientras que el cuerpo de Kelligari fue recuperado más tarde el domingo, dijo la policía.

Ambos fueron declarados muertos en la escena, según los registros policiales.

El gerente del Airbnb donde se hospedaban los dos dijo que llamó a los servicios de emergencia después de escuchar gritos de ayuda.

“Llamé al 911 y mi hija también llamó al 911”, dijo.

“Mi hermano saltó al agua y trató de salvarlo, pero cuando llegó al kayak ya se habían ido”, dijo al canal de televisión local KY3.com.