Indiscutido

NOTICIAS

Yair Rodríguez sobre un combate en UFC 211: “Preferiría esperarme un poquito más”

Mientras UFC buscaba tener a Yair ‘Pantera’ Rodríguez en la ciudad de Dallas en mayo, el mexicano buscará descansar un poco más antes de su segundo combate de 2017.

“Yo preferiría esperarme un poquito más” declaró Yair a MarcaClaro.com durante la presentación de la Academia de Artes Marciales Mixtas de CONADE en la Ciudad de México este martes, su segunda visita a esta ciudad en dos semanas después de visitar el Congreso de la Unión local la semana pasada para ser homenajeado. 

“Debido a que he estado viajando los últimos meses bastante. No he tenido la oportunidad de entrenar. Yo creo que es muy importante llevar una buena preparación para ganar y más ahora que los contrincantes aún son más difíciles, han sido difíciles hasta la fecha, pero dentro del Top 5 son excampeones y son muy experimentados. Prefería esperarme un poco, llegar bien preparado debido a que la cartelera sería muy pronto, tengo actividades que hacer, y no he tenido tiempo de entrenar ni alimentarme bien. A veces no puedes dormir, prefería esperar más, sería precipitado.

“No he recibido fecha, no he recibido nombre, no he recibido nada” agregó Yair.  “Vemos notas que salen en internet pero no es nada seguro o certero y algunas cosas son cosas que yo no he dicho. Estoy esperando de ver que tiene que ofrecer UFC y de verlo conveniente, vamos a tomarlo.”

El mes de febrero, durante el Super Bowl, Rodríguez declaró al diario “La Afición” que buscaría tener su segunda pelea de 2017 este mayo. Indiscutido puede confirmar que UFC ha buscado tener a Yair y a Jessica Aguilar dentro de la cartelera de UFC 211.

Yair estuvo presente el martes junto a Raúl Salas y Mario Delgado de la Federación de Artes Marciales Mixtas, y el también peleador Érik Goyito Pérez y Renzo Gracie para presentar el proyecto “Academia de Artes Marciales Mixtas” en conjunto con la CONADE, el cual buscará talento de entre 11 y 16 años en México para desarrollarlos como atletas de alto rendimiento.

“Es algo importante, la gente no lo veía como un deporte, lo veían como peleas callejeras. Ahora que la gente empieza a conocer más, ya saben más de lo que es el MMA y que la Federación esté haciendo este tipo de eventos para que se confedere las Artes Marciales Mixtas, es súper importante para las nuevas generaciones que vienen detrás de nosotros. “

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top