NOTICIAS

Yair Rodríguez confirma combate ante Zabit Magomedsharipov

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

En un mensaje en su cuenta oficial de instagram, Yair Pantera Rodriguez ha confirmado que está de vuelta en el UFC y enfrentará a Zabit Magomedsharipov .

Pantera escribió:

“Me dirijo todos mis fans, amigos y familiares por su apoyo a mi carrera. También me gustaría agradecer a todas aquellas compañías que han mostrado interés en mi persona y trabajo. – Sean Shelby y yo tenemos un amigo en común, Mario Delgado. Él fue la conexión entre nosotros y ayudó a establecer una reunión entre Sean & yo donde tuvimos una conversación amistosa durante el almuerzo del viernes. Nos dimos cuenta de que lo que sucedió fue una gran falta de comunicación y un mal momento.

“Después de la conversación estoy feliz de saber que el UFC & yo estamos en los mejores términos y ahora estoy de vuelta en el camino para perseguir mi sueño de convertirme en campeón de UFC.

“Zabit Magomedsharipov, te veo el 8 de septiembre en Las Vegas.

Respetuosamente: Yair Rodriguez.
Viva Mexico ! 🇲🇽”

View this post on Instagram

#happynews @zabit_magomedsharipov Me dirijo todos mis fans, amigos y familiares por su apoyo a mi carrera. También me gustaría agradecer a todas aquellas compañías que han mostrado interés en mi persona y trabajo. – Sean Shelby y yo tenemos un amigo en común, Mario Delgado. Él fue la conexión entre nosotros y ayudó a establecer una reunión entre Sean & yo donde tuvimos una conversación amistosa durante el almuerzo del viernes. Nos dimos cuenta de que lo que sucedió fue una gran falta de comunicación y un mal momento. Después de la conversación estoy feliz de saber que el UFC & yo estamos en los mejores términos y ahora estoy de vuelta en el camino para perseguir mi sueño de convertirme en campeón de UFC. Zabit Magomedsharipov, te veo el 8 de septiembre en Las Vegas. Respetuosamente: Yair Rodriguez. Viva Mexico ! 🇲🇽 . . . I address to all my fans, friends and family for always been supportive of my career. As well I’ll like to thank all of those companies showing interest on my persona and work. – Sean Shelby and I have a friend in common, Mario Delgado, he was the connection between us. He set up a meeting between Sean & I, where we had a friendly conversation during lunch on Friday. We got into the interview realization that what happened was a big miscommunication and bad timing. After the conversation I’m happy to know that the UFC & I are in the best terms ever and now I’m back in track to chase my dream of become a UFC champion. Zabit Magomedsharipov, see you September 8th in Las Vegas . Respectfully: Yair Rodriguez. Viva Mexico ! 🇲🇽

A post shared by Yair Rodriguez Official (@panteraufc) on

Rodriguez había sido puesto en libertad hace dos semanas cuando el presidente del UFC, Dana White, confirmó al diario LA Times una contienda entre Rodríguez y Magomedsharipov que no estaba firmada.

Tanto el manager de Zabit, como Rodríguez negaron que estuviera firmada la pelea, con un tuit de Pantera que leía “Fake News” llamando la atención de Dana White y desatando su enojo .

El presidente del UFC terminaría despidiendo al mexicano de manera inmediata y acusándolo de no tomar peleas ante el ruso y Ricardo Lamas.

Pantera dio su lado de la historia una semana después, primero hablando con un medio en inglés y días después con el diario La Afición, hablando de tomarse un tiempo por temas personales tras su última pelea, una derrota ante Frankie Edgar, y varios temas de negociación y malentendidos que llevaron a este punto .

El viernes por la noche el periodista de ESPN, Brett Okamoto, fue informado por el UFC que se había reestablecido contacto con el mexicano.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top