NOTICIAS

WSOF 16: Toquinho retiene y Lance Palmer destrona

En apenas su tercer pelea en las 170 libras y su segunda en World Series of Fighting, Rousimar Palhares volvió a dejar claras dos cosas: Es un talento especial en las 170 libras y jamás dejará de ser controversial.

Ante el experimentado Jon Fitch bastaron tan solo 90 segundos para que Rousimar Palhares llevara la pelea al piso, buscara su famoso gancho al talón y cuando Fitch lograba defenderlo hacía la transición a palanca de rodilla para llevarse la victoria.

En dos peleas dentro de WSOF Palhares ha pasado solo 2:39 en el decágono de WSOF para llevarse el cinturón en dos ocasiones pero no sin ocasionar controversia cuando una vez más tardó demasiado en soltar la sumisión a pesar de las instrucciones del réferi después de la rendición de Fitch.

LANCE PALMER SOMETE A RICK GLENN

Lance Palmer hizo lo que nadie había hecho en cuatro años, venció a Rick Glenn. Desde el primer asalto Lance Palmer a pesar de ceder 15 libras de altura a Glenn salió a cerrar los espacios y a buscar el volado de izquierda, confundiendo desde el inicio al campeón.

Palmer buscó la pelea en el piso, bloqueando los ataques de codo de Palmer y mostrando dominio en todas las facetas de la pelea y teniendo la finalización cercana al cierre del segundo asalto.

En el terce asalto Palmer llevaba la pelea al piso y tomaba la espalda de Glenn, deslizaba su brazo derecho por debajo de la quijada del campeón y amarraba el rear-naked choke. Glenn podía defender retirando la mano izquierda de Palmer quién, con calma, hundía su mano derecha debajo de su axila para mantener la presión al cuello y lograr la sumisión, alzándose con el cinturón pluma de WSOF.

Los resultados completos de WSOF 16 son:

CARTELERA PRINCIPAL
Rousimar Palhares vence a Jon Fitch por sumisión y retiene el cinturón welter de WSOF (Heelhook, Round 1, 1:30)
Lance Palmer vence a Rick Glenn y es el nuevo campeón pluma de WSOF (Sumisión, Rear-Naked Choke, 3:09, Round 3)
Sheymon Moraes vence a Gabriel Solorio por decisión dividida 29-28, 28-29, 30-27
Josh Berkovic vence a Brenson Hansen por decisión unánime (29-28 x 3)
Lewis Gonzalez vence a Justin Buchholz por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-28)

CARTELERA PRELIMINAR
Dave Huckaba vence a C.J. Leveque por TKO (Round 2)
Dominic Waters vence a Martin Sano por decisión unánime
Erick Sanchez vence a Drey Mitchell por decisión unánime
Jason Powell vence a Chris Avila por decisión unánime
Joseph Morales vence a Christian Espinosa por decisión unánime

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top