Indiscutido

NOTICIAS

Vitor Belfort vence a Luke Rockhold

“The list of lives I’ve broken reach from here to hell”, ante abucheos y las notas de “Thirteen” de Glen Danzig salió al octágono por primera vez el originario de Santa Cruz, California. Belfort salió con la seriedad del momento. Enfrentaba a un campeón, un nivel de peleador que no había vencido desde su victoria ante Rich Franklin en UFC 103 en septiembre de 2009.

Una tensa reunión al centro del octágono sin toque de guantes daba inicio al combate ante cánticos ensordecedores de los aficionados brasileños.

Al minuto Vitor defendía correctamente el primer intento de derribo y no desaprovechaba, llendo con todo hacía Rockhold y golpeando su mentón, el de California lo sintió e inmediatamente fue al clinch para tomar un respiro y sobrepasar la tormenta.

Esto no duraría mucho, una patada giratoria con la pierna izquierda, la segunda vez que la intentaba en la pelea, conectaba en la sien izquierda de Rockhold, dejándolo inconsciente al instante, obteniendo la victoria por nocaut a los 2m32s del primer asalto.

“I’m stronger than ever” irónicamente diría el peleador que utiliza Terapia de Reemplazo de Testosterona, el controversial tratamiento ante el cual el gran porcentaje de los peleadores está en contra.

Ahora Belfort busca una nueva oportunidad al título que dejó ir al ser noqueado con una patada frontal del mejor libra por libra Anderson Silva y estará viendo de cerca la pelea de este ante Chris Weidman en julio de este año.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top