NOTICIAS

Lyoto Machida podría enfrentar a Vitor Belfort en peso medio

Después de su derrota ante Phil Davis en UFC 163, Lyoto Machida comentó públicamente la posiblidad de bajar de la división semicompleta a la división media y estos días la posibilidad de enfrentar a otra leyenda brasileña podría cerrar la decisión. Vitor Belfort, quien ha pedido una oportunidad al cinturón de Chris Weidman después de derrotar al retador #1 Michael Bisping y al excampeón medio Strikeforce Luke Rockhold, había declarado que quería mantenerse activo, pero que solo pelearía en la división media si era una oportunidad interesante o una oportunidad al cinturón.

Hoy ambos campamentos comienzan a filtrar la idea de una pelea entre Machida y Belfort en la división media y anoche durante el programa “UFC Tonight” Dana White declaró que le encanta la idea de esta pelea y le gustaría verla en la división media.

La posiblidad podría ser UFC 167, la cartelera que tendrá como pelea estelar a Georges St-Pierre y Johny Hendricks y marca el vigésimo aniversario de la compañía. Se esperan sorpresas para esta cartelera y los anuncios sobre esta no deben de tardar mucho

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top