Indiscutido

ESPECIALES

Videochat Indiscutido con Kelvin Gastelum ¡En Vivo!

El ganador más joven en la historia de ‘The Ultimate Fighter’, Kelvin Gastelum, estará aquí el día de hoy a la 1 p.m. hora del centro de México para hablar de sus primeros dos triunfos en el UFC, su próxima pelea el 15 de marzo ante Rick Story pero sobre todo estará aquí para contestar sus preguntas.

Kelvin se convirtió en peleador profesional y juntó un récord de 5 victorias sin derrotas antes de ser seleccionado para la temporada 17 de ‘The Ultimate Fighter’. Después de ganar su pelea para entrar a la casa y ser seleccionado para ser parte del equipo de Chael Sonnen, arrasó con la competencia y ganó sus tres combates en la competencia deteniendo a su rival en todas las peleas, dos sumisiones y un nocaut.

En la final ante su compañero de equipo Uriah Hall en abril de 2013 fue en contra de todos los pronósticos llevándose la victoria en su debut en el UFC y coronándose como el peleador más joven en la historia de ‘The Ultimate Fighter’ en ganar el reality show.

Después de realizar toda su carrera en la división media, reclutó al entrenador físico Mike Dolce para descender a las 170 libras de la división welter, haciendo su debut en esta de manera exitosa al someter a Brian Melancon en agosto en menos de tres minutos.

Con tan solo 22 años de edad Kelvin ha ganado ‘The Ultimate Fighter’, sigue con un récord invicto de siete victorias sin derrota, incluyendo dos en el UFC y ayudó a la leyenda Georges St-Pierre a prepararse para su más reciente combate ante Johny Hendricks.

Kelvin regresará al octágono del UFC el 15 de marzo en la ciudad de Dallas, Texas en UFC 171 ante Rick Story.

Pueden ir haciendo sus preguntas en los comentarios de esta nota o via twitter con el hashtag #videochatindiscutido, nos vemos a la 1 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top