VIDEO

(VIDEO) UFC México: Raúl Arvizu y Entram Gym

Por: Rodrigo Del Campo (@RodDelCampo)

El 5 de agosto será una fecha histórica para las Artes Marciales Mixtas mexicanas. No solo será la quinta cartelera de UFC en este país, UFC FIGHT NIGHT: Pettis vs Moreno es la primera de estas cinco encabezada por un peleador formado en México, Brandon Moreno.

La función tendrá la actuación de nueve peleadores de nacionalidad mexicana y cuatro de ellos, Brandon Moreno, Martín Bravo, Henry Briones, y José Alberto ‘Teco’ Quiñonez, son compañeros de equipo en Entram Gym en Tijuana, marcando la primera ocasión que un gimnasio mexicano de MMA tiene cuatro peleadores en la misma cartelera de UFC.

Raúl Arvizu, fundador y entrenador en jefe de Entram Gym, platicó con nosotros en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México durante los últimos días del campamento de altura para la función del 5 de agosto.

Arvizu nos habla de la unidad del equipo, los valores de sus peleadores, la historia del equipo, el camino que han tomado a UFC y lo que sucederá el 5 de agosto.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top