NOTICIAS

(VIDEO) UFC Londres: Jorge Masvidal fulmina a Darren Till

STAFF / INDISCUTIDO.COM

Tras una racha de dos derrotas en fila, Jorge Masvida regresó por la puerta grande el sábado, viajando a Londres para noquear a Darren Till en su primer combate en 16 meses en el evento estelar de UFC Londres.

Lamentablemente al inicio del combate, Jorge Masvidal fue por una patada oblicua, Till, rotó y esta fue a la ingle.

Al regreso de la acción una izquierda de Till envío a la lona a Masvidal, el británico buscó trabajar en el piso pero el cubano pudo levantarse.

De pie Masvidal pudo entrar a la guardia corta y conectar, retrocediendo a Till pero con problemas para cerrar la distancia.

En el contragolpe Masvidal tenía su mejor momento, sacudiendo a Till quien mostraba tener una gran quijada. 

Al inicio del segundo Darren Till picaba el ojo de Masvidal pero se recuperaba rápidamente y de inmediato tomaba la posición aplanando a Till en el clinch. 

Cambiando a guardia zurda, Masvidal venía por encima de la guardia de Till con una brutal izquierda en el mentón del británico y lo enviaba a la lona fulminado, forzando la inmediata detención del réferi. 

Es la primera victoria desde enero de 2017 para Masvidal quien corta una racha de dos derrotas consecutivas. 

Masvidal no había triunfado desde que noqueó a Cowboy Cerrone. 

“no podía pedir un mejor oponente, es increíble y duro, me costó trabajo el primer round. El tiene 24 años, yo ya 34 años, el va a crecer es un león y tienen que apoyarlo, no digan nada mal de él” decía Masvidal al público inglés.

“Yo no tiro mucho ese golpe, así que sabía que no lo había visto y no había practicado esto. Me mandó a la lona en el primero y todo el crédito del mundo, no supe con que me mandó a la lona y después de que mandó a la lona me enojé mucho y quería regresar a tirarlo” declaró Masvidal sobre la confusión que le dio el británico en el inicio. 

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top