Featured

(VIDEO) UFC 220: Miocic vs Ngannou, Conferencia de Prensa

Dos cinturones estarán en juego en UFC 220 el 20 de enero de 2018 en la ciudad de Boston con dos campeones establecidos, enfrentando a dos duros retadores.

Stipe Miocic buscará imponer el récord de defensas al cetro peso completo de UFC con tres al enfrentar a Francis Ngannou en la pelea estelar de la noche.

En la coestelar, Daniel Cormier defenderá el cetro del peso semicompleto ante el suizo Volkan Oezdemir.

Pero antes de la función, los cuatro estelares estarán este viernes en la ciudad de Las Vegas para la primera conferencia de prensa previo a la función.

Los esperamos a las 4pm hora del centro de México en este postcon el stream en vivo de las primeras palabras de los protagonistas y los primeros careos de la función.

Volkan Oezdemir sorprendió al mundo del MMA en este 2017 con tres victorias en fila para hacerse de esta oportunidad.

En su debut cortó del peso completo al semicompleto en menos de una semana para vencer por decisión a Ovince St-Preux. Le seguirían victorias en menos de un minuto por nocaut a Misha Cirkunov y Jimi Manuwa.

Desde su debut en UFC hace dos años, el nacido en Camerún, radicado en Francia y recién mudado a Las Vegas, Francis Ngannou, ha ligado seis victorias en fila.

Todas estas victorias han sido por finalización, sin llegar nunca al tercer asalto durante esta racha.

La última de ellas fue la más espectacular, con un uppercut que mandó dormir a Alistair Overeem en uno de los más impresionantes nocauts del 2017.

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top