NOTICIAS

VIDEO: Pesaje UFC 166

Indiscutido estuvo presente en el Toyota Center de la ciudad de Houston, Texas donde mañana se llevará a cabo la tercera parte de la rivalidad entre Caín Velásquez y Junior Dos Santos. Hoy se llevó a cabo la ceremonia del pesaje y tanto Caín como Junior se presentaron listos y ansiosos para los combates del día de mañana con un careo intenso ante un público completamente del lado del mexicoamericano.

Detrás de Velásquez los dos peleadores que más apoyo recibieron por parte del público fueron Roy “Big Country” Nelson, quien se enfrentará al compañero de entrenamiento de Caín, y último campeón completo de la desaparecida Strikeforce, Daniel Cormier, y primer ganador del ahora clásico reality show del UFC, “The Ultimate Fighter”, Diego Sánchez.

Con su ya clásico grito de “Yes, Yes, Yes” Sánchez puso de pie al público reunido quién aplaudió los renovados bríos que ven a Diego de vuelta en la división ligera, dando sin un solo problema las 156 libras de límite, viéndose listo para el combate más importante de esta última parte de su carrera ante otro mexicoamericano, el excampeón ligero de Strikeforce, Gilbert Meléndez.

Un intenso careo siguió el paso por la báscula y la cámara de Indiscutido estuvo ahí para capturar el momento, les dejamos el careo de Meléndez-Sánchez y el del campeón Caín Velásquez y Junior Dos Santos.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top