NOTICIAS

(VIDEO) Mayweather vs McGregor: Dana White revela la división y peso de guantes

¿Habrá ganado ya el primer round Conor McGregor?

El presidente de UFC, Dana White, reveló la tarde del miércoles más detalles del combate de boxeo entre el campeón ligero de UFC, Conor McGregor, y el invicto boxeador Floyd Mayweather.

“Será a 12 rounds, en 154 libras, con guantes de 10 onzas en un ring de boxeo y Mayweather Promotions se encargará del resto de la cartelera” declaró White en un video de Facebook Live en la cuenta oficial de UFC.

“El peso no fue ningún problema con Floyd, para nada. Lo cual yo no esperaba” agregó White, quien confesó que en un inicio él no estaba de acuerdo con el combate, pero la presión de McGregor, Mayweather, medios y fans cambió su opinión.

154 libras es el peso super welter en boxeo, a una libra del peso ligero de MMA donde es campeón McGregor actualmente. Mayweather ha llegado a pelear en pesos pactados de 152 libras ante Canelo Álvarez, pero en esa ocasión llegó ligero a la pelea, subiendo a la báscula en 150.5 libras.

Mayweather por lo regular se ha desempeñado en pesos más ligeros en el boxeo.

White negoció con Conor McGregor para hacer posible la pelea. El irlandés está bajo contrato con UFC, por lo cual necesita la aprobación legal de la compañía, que se llevará un porcentaje de la bolsa de McGregor, para poder participar ante Floyd.

Sobre el regreso de McGregor a UFC, White aseguró. “Inmediatamente después de la pelea de Mayweather, Conor defenderá su cinturón antes de fin de año”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top