ENTREVISTAS

(VIDEO) Javier Méndez: Velásquez vs Werdum 2 está muy cerca

Con los rumores de un segundo combate entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum el mes de noviembre en UFC 207, el entrenador de Velásquez, Javier Méndez, aclaró las cosas.

En entrevista exclusiva para el diario “La Afición” de México con el co anfitrión de nuestro podcast “La Decisión Dividida”, Carlos Contreras Legaspi, Méndez dejó claro que después de lo sucedido en UFC 188, y tras salir de una revancha inmediata por lesión en UFC 196, todo está listo de confirmarse para enfrentar a Werdum de nuevo en UFC 207 en diciembre en Las Vegas.

“Fue un error y no volverá a pasar. Werdum nos ganó e hizo su tarea, lo hicieron bien. Espero que tengamos una revancha con Werdum pronto, estamos trabajando en ello. Y veremos que pasa y espero que después de esto vayamos por el cinturón…pero iremos por Werdum primero.”

Todo esto llega después de las palabras del dos veces campeón completo de UFC el miércoles. Tras declaraciones del campeón Stipe Miocic, quien piensa tomarse un tiempo después de tres peleas en nueve meses, Velásquez no quiere mantenerse sin actividad y quiere una revancha con Werdum.

Indiscutido puede confirmar que aún no hay una firma de contratos, por lo cual este combate aún no puede oficializarse. De no poder cerrar todos los detalles, Méndez y Velásquez esperarán al regreso de Miocic para tener una oportunidad al cinturón.

“Estamos muy cerca. No he estado involucrado eso lo ven los managers de Caín, pero creo que está muy cerca de suceder. Pasará. Werdum no tiene otra elección si quiere ir por el cinturón. Si no, Caín solo esperará y tendrá la oportunidad al cinturón el año entrante. Yo creo que la pelea pasará, no veo que Werdum se eché para atrás y creo que él peleará con Caín donde sea.

“La actitud de Caín es la siguiente, si no sucede la pelea con Werdum en fin de año en Las Vegas, solo esperará para el título. O hacemos esa pelea en diciembre o esperamos a Miocic, no hay más.”

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top