Indiscutido

NOTICIAS

(VIDEO) Érik Pérez cae en debut en Bellator MMA

Erik Goyito Perez Bellator MMA
Cortesía Bellator MMA

Fueron dos días extraños y complicados para Érik ‘Goyito’ Pérez, quien cayó la noche del viernes en su debut en Bellator MMA en la isla de Hawai.

Un día antes su rival Toby Misech falló de mala manera en la báscula, pesando 141.4 libras, 5.4 libras arriba del límite del peso gallo. El mexicano sí cumplió en la báscula con 135.2 libras y por ello se llevó 20% del salario de Misech.

El día de la pelea el estelar Josh Barnett llegó a la Arena y la Comisión local no le permitió pelear al presentar síntomas similares a los de la influenza.

Eso obligó que se alargara el tiempo y que Pérez y Misech salieran a pelear mucho después del tiempo que tenían programado, siendo ahora el evento estelar.

Sin choque de guantes inició el debut de Érik Pérez en Bellator MMA. Misech cerró la distancia y el mexicano le daba espacio para avanzar.

Lamentablemente el contragolpe de Misech era letal. Un gancho de izquierda del hawaiano mandaba a la lona al mexicano. El réferi Mike Beltrán dio oportunidad al mexicano, quien quedaba tendido en la lona, forzando la detención a los 54 segundos del primer asalto.

Con esto termina una racha de cinco victorias en fila del mexicano, quien no había peleado en 13 meses y no había perdido en cinco años y medio.

Click to comment

Deja tu comentario:

Lo Más Leído

To Top