VIDEO

VIDEO: Conor McGregor salta a la jaula e intenta atacar a réferi en evento de Bellator

Tres semanas después de que el réferi Marc Goddard reprimiera a Conor McGregor durante el combate de su compañero de equipo Artem Lobov, hoy McGregor volvió a tener un problema con él en una confrontación que estuvo cerca de ser física.

Durante el evento Bellator 187 en Dublín, Irlanda, McGregor entró a la jaula por encima de la reja, buscando confrontar físicamente al réferi hasta ser retenido por los oficiales que regularon el evento.

El compañero de McGregor, Charlie Ward, acababa de conseguir la victoria cuando McGregor saltó a la jaula en algo, completamente prohibido.

McGregor tuvo un altercado verbal con Marc Goddard el 21 de octubre en la ciudad de Gdansk, Polonia, cuando su compañero y amigo Artem Lobov enfrentó a Andre Fili.

El campeón ligero de UFC en esa ocasión se levantó de su lugar en la arena, a la que fue como espectador, y caminó hasta la esquina de Lobov gritando consejos de pelea para el ruso. El réferi Goddard detuvo el combate para pedirle que regresar a su asiento ya que en su opinión esta fungiendo como una esquina extra para Lobov.

‘Notorious’ entró a la jaula directamente a confrontar a Goddard el día de hoy. El réferi, intentando evitar un conflicto, dio la espalda y se alejó. McGregor lo persiguió para empujarlo cuando aún estaba de espaldas, teniendo que ser retenido por los oficiales de la contienda.

En 2014, Dana White cortó al peleador Jason Knight después de que este empujara a un réferi tras ser finalizado por Rafael Dos Anjos.

Se desconoce si McGregor fue escoltado fuera de la arena después del conflicto.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top