VIDEO

VIDEO: Conor McGregor envía a la lona a Paulie Malignaggi

Paulie Malignaggi quería que UFC liberará todo el video de la sesión de sparring con Conor McGregor, pero UFC solo liberó los segundos que lo hacen ver bastante mal.

Después de alegar que la foto publicada la semana pasada en él en la lona en una sesión de sparring ante el irlandés, había sido producto de un empujón y no de los puños de McGregor, Dana White colocó un video corto de esa parte de la sesión en sus redes sociales.

Si bien no es el golpe más limpio, efectivo o potente, el video muestra a Malignaggi caer a la lona producto de una combinación de McGregor, y no de un empujón.

Malgnaggi se dedicó a hacer entrevistas esta semana después de irse del campamento de McGregor tras las fotos publicadas, considerando que esto era una violación del “código” de sparring donde lo que sucede regularmente se queda en las paredes del gimnasio.

El estadounidense pidió durante toda la semana que la promoción publicara los 12 asaltos completos, lo cual probablemente jamás sucederá.

White colocó ese video y uno más donde McGregor conecta a Malignaggi con una fuerte izquierda. Los videos en sí no prueban nada sobre la habilidad del irlandés al ser menos de 30 segundos de una sesión de 12 asaltos, pero lo que logran es crear anticipación para el combate que se realizará en dos semanas, y dejar en duda la credibilidad de Malignaggi.

Malignaggi respondió rápidamente en su cuenta de Twitter:

“Como lo he dicho. Hicimos 36 minutos el martes, ya expliqué que él se llevó los últimos dos rounds. Yo estoy contento con los 36 minutos completos. Editen como quieran” dijo el boxeador.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top