Indiscutido

NOTICIAS

(VIDEO) Conor McGregor: “El mundo se va a comer sus palabras”

Conor McGregor retó a la prensa del boxeo la noche del viernes en Nueva York.

El irlandés estuvo en el teatro del Madison Square Garden para caminar al ring a Mickey Conlan, boxeador irlandés, en su debut profesional. Conlan, quien fue parte del equipo olímpico de Irlanda en Londres 2012 y Río 2016, conoció a McGregor en 2015 y fue el enlace para llevar boxeadores para entrenar a McGregor previo a la revancha ante Nate Diaz en UFC 202.

“¿Tú eres el tipo del boxeo?” increpó McGregor a los medios la noche del viernes. “Yo soy el tipo del boxeo. Vean como me adueño del boxeo. Confíen en mí. Nadie en el mundo del boxeo sabe lo que viene. Confíen en mí. Cuando suba, voy a sorprender a todo el mundo. Vean mis ojos. 28 años y confiado como un hijo de puta, largo, con alcance, peligroso con las dos manos. Voy a detener a Floyd y todos se van a comer sus palabras. Todo el mundo se va a comer sus palabras.”

El intercambio viene dos días después de que Dana Whitecambiará su tonada sobre una posible pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Después de meses de negación, diciendo incluso que él sería quarterback de los New England Patriots antes de que el combate sucediera, el miércoles declaró:

“Creo que sucederá. Creo que será un trato duro porque obviamente hay muchos egos involucrados en este trato y muchas personas, eso siempre lo complica. Del otro lado, hay demasiado dinero involucrado. Simplemente no veo como no va a pasar esto”

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top