NOTICIAS

(VIDEO) Conor McGregor ataca camión de Khabib Nurmagomedov en día de medios

ACTUALIZACIÓN:

Dana White confirmó que la Policía de Nueva York ha girado una orden de aprehensión contra Conor McGregor, así como confirmó los cortes sufridos por Michael Chiesa quien está en el hospital. Los detalles en esta liga: http://indiscutido.com/dana-white-esto-es-lo-mas-asqueroso-que-ha-pasado-en-la-historia-de-la-compania/

A continuación la nota original:

El irlandés Conor McGregor hizo una más esta tarde en Brooklyn, Nueva York.

McGregor llegó el día de hoy al Barclays Center en Brooklyn, donde se estaba desarrollando el día de medios para UFC 223, con un séquito a su lado.

Al darse cuenta que todo el evento había terminado, McGregor persiguió y atacó el camión de peleadores donde se encontraba Khabib Nurmagomedov. Este video lo publicó en su Instagram la peleadora Felice Herrig. Videos más incriminantes fueron borrados de la plataforma a minutos de los sucedido pero reaparecieron en Twitter

De acuerdo al periodista de MMA Fighting, Ariel Helwani, sillas atravesaron el camión de peleadores, cortando a Michael Chiesa quien está siendo atendido en la arena.

El periodista Adam Hill capturó el video posterior, cuando todo el séquito y el irlandés salieron corriendo de la Arena a una camioneta que ya los esperaba.

Esta semana Khabib Nurmagomedov tuvo un altercado físico con el amigo de Conor McGregor, Artem Lobov, después de que Lobov diera declaraciones que tomó como insulto Nurmagomedov en televisión rusa.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top