VIDEO

(VIDEO) Así cortó Conor McGregor a Michael Chiesa

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Dos videos han surgido del ataque de Conor McGregor al camión que transportaría a Khabib Nurmagomedov en Brooklyn esta tarde, justo del momento donde el irlandés lanza un “dolly” o “diablito” como es conocido en México, al camión del ruso.

(Mas detalles en estas notas: http://indiscutido.com/dana-white-esto-es-lo-mas-asqueroso-que-ha-pasado-en-la-historia-de-la-compania/ Y http://indiscutido.com/video-conor-mcgregor-ataca-camion-de-khabib-nurmagomedov-en-dia-de-medios/ )

Eso fue lo que rompió el vidrio del camión que ha cortado en la cabeza y cara a Michael Chiesa, quien está en riesgo de no pelear este sábado ante Anthony Pettis.

Primero el video de la parte exterior del camión:

Ahora el video en la parte interior, donde vemos que el lugar de impacto del ‘diablito’ fue en la ventana donde estaba sentado Chiesa. Quien pide que se abra el camión es Ali Abdel Aziz, manager de Khabib Nurmagomedov.

Ambos videos muestran que a pesar de que McGregor iba acompañado de alrededor de 20 personas según el UFC, él fue personalmente responsable de causar daños al camión y daños físicos a Michael Chiesa.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top