NOTICIAS

Urijah Faber se medirá a Raphael Assunção en Río

Con la segunda pelea entre T.J. Dillashaw y Renan Barao pactada para abril de este año en UFC 186, el siguiente contendiente Raphael Assunção necesitaba acción.

Raphael Assunção enfrentará a Urijah Faber el 21 de marzo en Río de Janeiro en la pelea estelar de lo que será el segundo evento de la promoción en Brasil en este 2015.

La pelea fue reportada primero por el sitio brasileño Combate, quienes también confirmaron una segunda pelea para la cartelera entre Josh Thomson y Gilbert Burns.

Proveniente de la difunta WEC, Assunção debutó con una derrota en el UFC ante Erik Koch en la división pluma. Decidió bajar a las 135 libras después de esta pelea y ha ligado siete victorias en fila, una de ellas ante el campeón T.J. Dillashaw y la más reciente ante Bryan Caraway.

Urijah Faber abrió el 2014 cayendo en el evento estelar de UFC 179 ante Renan Barao. Se levantó con una victoria ante Alex Caceres y en su más reciente combate venció a Francisco Rivera de manera controversial ya que segundos antes de la sumisión con la que Faber logró la victoria, también picó de manera accidental los ojos de Rivera sin que el réferi se diera cuenta.

El brasileño Gilbert Burns debutó en la división welter en julio del 2014 reemplazando a Viscardi Andrade ante Andreas Stahl, logrando la victoria. En su segunda pelea en el UFC regresó a la división ligera y venció a Christos Giagos para mantener su récord invicto con nueve victorias.

El excampeón ligero de Strikeforce, Josh Thomson, debutó con una victoria ante Nate Diaz en abril de 2013, ganándose una oportunidad al cinturón ligero de Benson Henderson. Ante Henderson, y más tarde ante Bobby Green, caería por decisión dividida, incluso contemplando el retiro después de la pelea ante Green.

Ambos combates están acordados de manera verbal y deberán ser firmados y confirmados por los peleadores y la promoción.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top