Indiscutido

NOTICIAS

Urijah Faber, Max Holloway y Demian Maia completan UFC 194

UFC 194 tiene cartelera completa y es una de las más completa que la promoción ha hecho tal vez en su historia.

Urijah Faber se suma enfrentando a Frankie Saenz, Max Holloway a Jeremy Stephens y Demian Maia al compañero de Conor McGregor, Gunnar Nelson.

Después de entrenar la temporada número 22 de The Ultimate Fighter en contra de Conor McGregor, Urijah Faber no podía encontrar oponente para colocarlo en la cartelera final de esa temporada el 11 de diciembre o en UFC 194 el 12 de diciembre. El #14 en los rankings de la división gallo, Frankie Saenz, será quién enfrente al ‘California Kid’ en el reto más duro de su carrera. Saenz no conoce la derrota desde 2012 y llega con siete peleas ganadas en fila, las últimas tres en el UFC, mientras que Faber llega después de regresar a las 145 libras y caer ante Frankie Edgar el mes de mayo en Filipinas.

Jerome-Max Kelli Holloway no ha caído desde enfrentar a Conor McGregor en el 2013. Ligando seis victorias en fila, la más impresionante un dominio total ante Cub Swanson, enfrentaría a Charles Oliveira hace apenas unas semanas en Canadá, pero el brasileño sufriría un desgarre de esófago en los primeros minutos de la contienda, dando la victoria a Holloway pero sin realmente tener acción.

Inconstante en su largo paso por el UFC, debutó en el 2007 en la promoción, Jeremy Stephens es uno de los peleadores más espectaculares del octágono. Stephens ya cuenta con 20 peleas en el UFC y un récord en la promoción de 11 victorias frente a 9 derrotas. En su más reciente combate noqueó a Dennis Bermudez en un candidato a nocaut del año, pero también falló a la báscula un día antes por casi cinco libras.

Demian Maia y Gunnar Nelson es una pelea de ensueño para los aficionados del Jiu Jitsu Brasileño. Campeón Panamericano de Jiu Jitsu Brasileño, ganador del prestigioso torneo del Abu Dhabi Combat Club y campeón mundial de Jiu Jitsu brasileño en cinturón morado, Demian Maia ha sido uno de los peleadores que mejor han mezclado su arte marcial en el UFC. Con casi la mitad de sus victorias profesionales por via de la sumisión, Maia ya acumula 20 peleas en el UFC. Bajando a la división welter en julio de 2012, Maia tiene seis victorias y dos derrotas en las 170 libras. Con tres victorias en fila originalmente enfrentaría a Nelson en octubre en Dublín, pero una infección por estafilococo movió la contienda a diciembre.

Un verdadero prodigio del BJJ, Gunnar Nelson recibió su cinturón negro de manos de Renzo Gracie a los 21 años de edad. Compañero de Conor McGregor en el equipo SBG en Dublín, Irlanda, Nelson arrancó su paso en el UFC con cuatro victorias en fila antes de caer por decisión dividida ante Rick Story. En su más reciente combate también compartió función con McGregor, finalizando a Brandon Thatch en UFC 189.

José Aldo (c) vs. Conor McGregor (ic)
Chris Weidman (c) vs. Luke Rockhold
Ronaldo Souza vs. Yoel Romero
Urijah Faber vs. Frankie Saenz
Max Holloway vs. Jeremy Stephens
Demian Maia vs. Gunnar Nelson
Tecia Torres vs. Michelle Waterson
Warlley Alves vs. Colby Covington
Court McGee vs. Márcio Alexandre Jr.
John Makdessi vs. Yancy Medeiros
Leonardo Santos vs. Kevin Lee
Joe Proctor vs. Magomed Mustafaev

Lo Más Leído

To Top