NOTICIAS

UFC y Reebok actualizan uniformes de peleadores a partir de UFC 215 (IMAGENES)

Por: Rodrigo Del Campo (@RodDelCampo)

Más de dos años después de su introducción en verano de 2015, Reebok ha lanzado el día de hoy imágenes de los nuevos diseños que tendrán los uniformes que los peleadores del UFC usarán el día de sus contiendas.

Originalmente introducidos para UFC 189, los uniformes de Reebok no habían recibido actualizaciones de diseño, incluyendo solo una “infusión de color” dependiendo de la nación que escogiera el peleador para caminar al octágono.

Esto apareció por primera vez en UFC 200, en verano de 2016.

En primera parte, finalmente llega la personalización de la cual habló Reebok en un inicio, pero no será para todos los peleadores.

Nombrado “UFC LEGACY SERIES”, los atletas que encabecen un evento numerado de UFC; o que compitan en una contienda de campeonato, ahora participarán con el equipo de Reebok para diseñar una playera de “walkout” personalizada.

Las primeras versiones las veremos este sábado en UFC 215, con Demetrious Johnson, Ray Borg, Amanda Nunes y Valentina Shevchenko portando las siguientes playeras:

Destaca que la playera de Demetrious Johnson no incluye su apodo completo, ‘Mighty Mouse’ por razones de derechos de autor ya que este proviene de una antigua serie animada.

‘UFC Legacy Series’ ya está disponible en las tiendas en línea de UFC y la tienda estadounidense de Reebok en línea. Estos productos será de edición limitada y estarán disponibles previo a cada evento.

Los ‘fight kits’ en general recibieron una nueva actualización, que también arrancará este fin de semana.

Se mantienen los elementos del kit, playera, hoodie, gorra, y uniforme de combate, y estos a su vez mantienen la misma paleta de colores dependiendo del país.

El cambio importante es que ahora, de acuerdo a Reebok, estos kits cambian a un look más hacia el “lifestyle”, así como un cambio de material.

Estas son las primeras imágenes:

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top