NOTICIAS

UFC Winnipeg: Robbie Lawler enfrenta a Rafael Dos Anjos

UFC Winnipeg tiene pelea estelar.

El excampeón welter de UFC; Robbie Lawler, enfrentará al excampeón peso ligero Rafael Dos Anjos en la pelea estelar el 16 de diciembre en Canadá en un combate de cinco asaltos.

Tras legendarios combates consecutivos ante Johny Hendricks, Rory MacDonald y Carlos Condit, Robbie Lawler perdió el cinturón welter en UFC 201 ante Tyron Woodley.

Lawler tomó un año de descanso y cambió de equipo para su regreso este verano ante Donald Cerrone, una victoria por decisión unánime.

En su pelea número 18 en UFC, Rafael Dos Anjos se coronó en las 155 libras al dominar a Anthony Pettis. Defendería con éxito el cinturón en una ocasión, finalizando rápidamente a Donald Cerrone, antes de perderse una pelea de campeón vs campeón ante Conor McGregor por una fractura en el pie, y luego perder el cinturón ante Eddie Alvarez el verano de 2016 al ser noqueado en el primer asalto.

Dos Anjos caería en su siguiente combate ante Tony Ferguson en la Ciudad de México antes de decidir que el corte de peso a 155 libras era demasiado y subir al peso welter.

En 170 libras ha tenido dos dominantes actuaciones, primero venciendo por decisión al excampeón welter de Strikeforce, Tarec Saffiedine, y después sometiendo a Neil Magny hace poco más de un mes.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top