NOTICIAS

UFC Winnipeg: José Aldo vs Ricardo Lamas 2

Ricardo Lamas tendrá una nueva oportunidad ante el mejor pluma de todos los tiempos.

Lamas enfrentará a José Aldo el 16 de diciembre en Winnipeg, Canadá. La pelea fue anunciada por UFC el viernes por la mañana.

Carlos Contreras Legaspi, en nuestro podcast La Decisión Dividida, reportó hace dos semanas que la pelea estaba cerca de ser finalizada.

La cartelera está encabezada por un duelo de excampeones entre Robbie Lawler y Rafael Dos Anjos, pactado en 170 libras. También tendrá presencia Hispanoamericana con el argentino Santiago Ponzinibbio enfrentando a Mike Perry.

Tras perder el cinturón indiscutido de las 145 libras en diciembre de 2015, José Aldo regresó a impartir clínica en UFC 200 al dominar en un combate por el cinturón interino de la división a Frankie Edgar.

Al ser despojado Conor McGregor del cetro en esta división, Aldo quedó como campeón indiscutido, pero con lesiones se tuvo que crear un interinato que ganó Max Holloway.

Aldo tardó casi un año en regresar a la jaula, para ser dominado y vencido por el hawaiano.

De llegar a la contienda, sería la primera vez que Aldo pelee dos veces en un mismo año desde el 2014.

Ricardo Lamas ganó sus primeras cuatro contiendas en UFC; haciéndose acreedor a una oportunidad ante José Aldo en UFC 169, cayendo por decisión unánime.

El peleador de herencia mexicana y cubana buscaría su camino de vuelta al cinturón, pero caería en dos de sus siguientes cinco peleas ante Chad Mendes y Max Holloway.

Ha ligado victorias en sus últimas dos peleas, en noviembre del año pasado en corto aviso ante Charles Oliveira en México, y finalizando en el primer asalto al prospecto Jason Knight en UFC 214.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top