Indiscutido

NOTICIAS

UFC Uruguay: Rodrigo ‘Kazula’ Vargas cae ante Alex Da Silva

La tarde del sábado en la primera función del UFC en Montevideo, Uruguay, Rodrigo ‘Kazula’ Vargas se convirtió en el peleador número 31 nacido en México en debutar en el UFC, enfrentando al brasileño Alex Da Silva en la segunda pelea de la noche, combate que tomó en corto aviso con poco más de 10 días de antelación.

Sin choque de guantes Vargas salió con todo a presionar con los puños, conectando y forzando a Alex Da Silva a derribarlo. 

El brasileño pudo trabajar para tomar la espalda y empezar a meter los ganchos con las piernas. Vargas defendía las manos, pero Da Silva podía cerrar el body lock con las piernas en la cintura del mexicano ante la rechifla del público. 

Faltan do 30 segundos el mexicano podía romper el lock, dar la vuelta y terminar el asalto encima del brasileño conectando con poder. 

De pie al inicio del segundo ambos conectaron, Vargas buscó el derribo pero Da Silva era quién quedaba con la ventaja. Ambos buscaron oportunidades, pero la posición era dominante total para el brasileño, intentando en un par de ocasiones pero nunca acercándose a la sumisión. 

Al inicio de los últimos cinco minutos Vargas tuvo algunas oportunidades, pero de nuevo la contienda acabó en la lona donde Da Silva juntó más de 10 minutos de control durante la pelea.

Da Silva jamás estuvo cerca de finalizar, pero dominó la posición en todo momento, neutralizando al mexicano y llevándose la victoria en las tarjetas 30-27, 30-27, 30-27. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top