NOTICIAS

UFC Uruguay: Enrique Barzola enfrenta a Bobby Moffett

El peruano Enrique ‘El Fuerte’ Barzola ya tiene fecha y oponente para su regreso al octágono.

Barzola será parte de la primera cartelera del UFC en Montevideo, Uruguay, enfrentando a Bobby Moffett en un duelo de oponentes que buscan revertir la derrota que sufrieron en su más recientes combates.

Ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter en peso ligero, Barzola había ligado cuatro triunfos en fila en el UFC pero cayó el mes de marzo ante Kevin Aguilar, su segunda derrota por cinco triunfos en la promoción para el peleador que entrena exclusivamente en los Estados Unidos.

Llegando al UFC por medio del Dana White’s Tuesday Night Contender Series, Moffett ganó su primera pelea en el octágono ante Chas Skelly, pero cayó en su último combate ante Bryce Mitchell.

Moffett ha finalizado 10 de sus 14 peleas, y tiene tres finalizaciones por estrangulamiento D’Arce en sus últimas tres victorias.

Barzola no ha finalizado una pelea oficial desde su último combate en Perú ante Fernando Pérez en septiembre de 2014, con su última finalización viniendo en lo que es considerado un combate de exhibición durante la filmación de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 ante César Arzamendia hace cuatro años en abril de 2015.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top