Indiscutido

NOTICIAS

UFC Uruguay: En floja defensa Valentina Shevchenko retiene el cetro ante Liz Carmouche

Valentina Shevchenko aseguró sin mucho problema la segunda defensa al cetro peso mosca del UFC la noche del sábado en la primera función del UFC en Montevideo, Uruguay, sin embargo lo realizó en una contienda terriblemente conservadora, aunque dominante.

Sin choque de guantes inició la pelea. Shevchenko de inmediato se hizo del centro del octágono.

Presionando comenzó a soltar las manos, pero sobre todo en contragolpe, buscando conectar con velocidad después de los intentos de Carmouche, pero los primeros cinco minutos terminaron siendo completamente de estudio con muy poca acción.

Al segundo asalto Carmouche decidió quedarse en la distancia larga, quedando muy lejos de conectar a la monarca que fiel a su estilo no forzaba las acciones.

Iniciando el tercer asalto la monarca no empujaba, no atacaba y el público se lo hacía saber con abucheos. Con una patada baja Shevchenko lograba el primer knockdown de la pelea, pero no podía traducirlo a nada, quedando encima de Carmouche al final del asalto sin realmente ponerla en peligro.

El cuarto asalto iba para el mismo rumbo, hasta un spinning backfist de Shevchenko que mandó a Carmouche a la lona, donde terminó en posición superior la campeona.

Las cosas no cambiarían. Quedaría encima con poco más de la mitad del asalto la campeona, dominando en esta posición por casi ocho minutos en la contienda.

Al final la retadora no fue ofensiva en los 25 minutos del combate, con la monarca contenta de tomar las ventanas que le daba sin arriesgar para llevarse las tarjetas y retener la corona por decisión unánime 50-45 en todas las tarjetas.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top