NOTICIAS

UFC tendrá su primer evento en Rusia el 15 de septiembre

Es oficial, el octágono del UFC visitará Rusia por primera vez el 15 de septiembre.

La promoción ha anunciado el evento la mañana del miércoles, con los boletos a la venta el 1 de junio se espera que el evento estelar sea anunciado lo más pronto posible.

Como Indiscutido ha reportado en el pasado año, el evento será un “Fight Night” por lo cual no se espera la actuación del campeón del peso ligero, Khabib Nurmagomedov, en esta ocasión.

UFC Fight Night Moscú tendrá como sede la Arena Olímpica de esta ciudad. Construída para los Juego Olímpicos de Moscú en 1980, fue la sede del boxeo y el baloncesto.

Esta sede no es ajena a las Artes Marciales Mixtas, siendo una de las arenas que la promoción M-1 Global visita al menos dos veces por año. En este 2018 ya tuvieron en evento en esta el mes de febrero.

“Rusia es parte clave de la estrategia de expansión internacional del UFC. La demanda de nuestros fans para llevar un evento a Rusia ha sido increíble, y con el potencial vasto que este mercado tiene para nosotros, sabíamos que era el momento perfecto para traer UFC FIGHT NIGHT a Moscú” declaró David Shaw, Vicepresidente Senior de UFC Internacional y Contenido, en un comunicado de prensa.

UFC también ha anunciado que en compromiso al mercado, Andre Gromkovski ha sido nombrado como Vice Presidente de UFC Rusia. Esto es un rompimiento en tradición con el grupo dueño del UFC desde 2016, Endeavor, quienes en su primera ronda de cortes laborales al tomar control del UFC, despidió a todos los Vice Presidentes de mercados internacionales, incluyendo Latinoamérica, Canadá y Brasil.

De acuerdo a la promoción, Gromkovski estará basado en Moscú y trabajará al lado del equipo del UFC en Las Vegas y EMEA (Europa, Medio Oriente y Asia por sus siglas en Inglés) basado en Londres.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top