NOTICIAS

UFC Sidney: Humberto Bandenay regresa al octágono como reemplazo

El peruano Humberto Bandenay tiene fecha para su segundo combate en UFC, y una vez más será como reemplazo.

Bandenay será sustituto de Jeremy Kennedy el 18 de noviembre enfrentando a Alexander Volkanovski.

La cartelera solo tiene por el momento siete peleas oficiales, por lo cual aún no han quedado definidas las partes estelares y preliminares de esta excepto la pelea principal, en la cual se medirán Fabricio Werdum y Marcin Tybura.

El periodista Tom Taylor fue el primero en reportar el cambio la noche del martes, Indiscutido pudo confirmar la pelea el miércoles, aunque no ha habido un anuncio oficial por parte del UFC.

Será la segunda pelea de Bandenay en UFC; y la segunda en la que llega como reemplazo. Su debut fue el 5 de agosto al sustituir a Chris Gruetzemacher y noquear a Martín Bravo en la Ciudad de México, logrando su sexta victoria en fila.

Bandenay entrena en los Estados Unidos bajo la instrucción del entrenador Colin Oyama en California, razón por la cual las últimas semanas había abogado en redes sociales hacer su regreso el 9 de diciembre en la cartelera del UFC en la ciudad de Frenso.

Alexander Volkanovski, originario de Australia, llega con 15 victorias y un revés como profesional. Debutó en UFC en 155 libras finalizando a Yusuke Kasuya, para después llevarse una decisión unánime ante Mizuto Hirota en su regreso a las 145 libras este año.

Vokanovski no ha peleado fuera de Australia dentro de la jaula de UFC.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top