NOTICIAS

UFC Sidney: Fabricio Werdum reemplaza a Mark Hunt en evento estelar

Fabricio Werdum regresará rápidamente al octágono.

Werdum reemplazará a Mark Hunt el 19 de noviembre en la ciudad de Sidney enfrentando en el evento estelar al excampeón de M-1 Challenge, el polaco Marcin Tybura.
UFC anunció el cambio la tarde del martes, citando la salida de Hunt por “preocupaciones médicas” no especificadas.

Indiscutido ha contactado a UFC y actualizará esta nota de tener una ampliación sobre el tema.

El brasileño excampeón de UFC en peso completo, Werdum compitió el sábado pasado en UFC 216, sufriendo un cambio de oponente de último minuto.

Werdum originalmente enfrentaría a Derrick Lewis, pero una lesión de espalda de Lewis lo dejó fuera de la cartelera el día del evento.

UFC ofreció el combate a Walt Harris, quien iba a enfrentar a Mark Godbeer esa misma noche. Werdum ganó el combate por una rápida sumisión en el primer asalto.

La promoción pagó su sueldo íntegro a Mark Godbeer por quedar sin oponente.

Werdum suma dos victorias y una cerrada derrota desde que perdió el cinturón completo en su primer defensa al cetro ante Stipe Miocic. El combate de noviembre marcará su tercer pelea de 2017, la primera vez que pelea tres veces en un mismo año de calendario desde 2008.

Marcin Tybura se coronó y defendió en dos ocasiones el cinturón. Cayó en su debut en UFC pero ha ligado tres victorias de manera consecutiva. La función en Sidney será su primer evento estelar en UFC.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top