NOTICIAS

UFC Sao Paulo: Thiago Marreta Santos noquea a Eryk Anders

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Thiago Santos finaliza por TKO a Eryk Anders en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Anders busca el derribe, pero Santos mantiene el combate de pie y ataca con patadas y puños.

Round 2

Santos es peligroso con sus patadas por lo que Anders cierra la distancia y presiona al brasileño para ir al piso. Santos se queda con la posición dominante y ataca con ground and pound.

Poderoso intercambio de combinaciones, Santos presiona con sus puños y rodillas, mientras Anders retrocede.

Round 3

Anders derriba al brasileño y ataca con ground and pound y toma su espalda, pero Santos se levanta y ataca con poderoso striking. Sus puños y codos son efectivos y obligan a Anders a cerrar la distancia.

Santos no se detiene con su ground and pound. Termina el round, pero Anders no puede continuar y el brasileño gana por TKO.

Thiago Santos: “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado. Aquí fue donde todo comenzó y estoy muy contento de haber vuelto. Es mi primer evento estelar y estoy muy emocionado”.

Alex Oliveira noquea a Carlo Pedersoli en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1

Pedersoli lanza una patada, pero Oliveira sorprende con una poderosa derecha que lo manda al piso y “Cowboy” ataca con volumen de golpes para finalizar el duelo.

Alex Oliveira: “Peleo con todo mi corazón para toda mi gente. Solo quiero una oportunidad de seguir peleando, enfrentaré a quien sea”.

Antonio Rogerio Nogueira noquea a Sam Alvey en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Intercambio de puños, el episodio se desarrolla de pie. Los dos miden la distancia y buscan un espacio para atacar de manera contundente.

Round 2

Nogueira conecta una poderosa izquierda que lastima a Alvey, no se puede recuperar y el brasileño aprovecha para rematarlo con un gancho y volumen de golpes.

Antonio Rogerio Nogueira: “Es mi tiempo de retirarme y es la mejor manera de hacerlo. Agradezco todo el apoyo que me han dado a lo largo de estos años”.

Andre Ewell vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Renan Barao en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1

Barao cierra la distancia y derriba a Ewell para atacar con ground and pound.

Round 2

En el segundo episodio, Ewell conecta más golpes significativos y va hacia delante para atacar al brasileño. En los últimos segundos, Barao se queda con el control en la pelea de piso.

Round 3

Ewell es peligroso con sus puños y conecta a Barao en varias ocasiones hasta que termina el episodio.

Andre Ewell: “Respeto mucho a Renan Barao. Me siento muy contento con la victoria. Mi historia es complicada, pero ahora estoy alcanzando mis sueños”.

Randa Markos y Marina Rodríguez consiguen un empate mayoritario (28-29, 28-28, 28-28) en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Markos controla en la pelea de piso e impide que Rodríguez se ponga de pie mientras ataca con algunos puños.

Round 2

Rodríguez mantiene el intercambio de puños, pero Markos cierra la distancia para volver a buscar el takedown. La brasileña se defiende de buena manera y le agrega intensidad a sus ataques con un poderoso striking que Randa responde.

Round 3

Markos lleva el combate a la lona y domina la posición. Rodríguez se levanta y propone con combinaciones de puños y patadas. 

Charles Oliveira somete (Rear Naked Choke) a Christos Giagos en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Oliveira cierra la distancia, mientras que Giagos mantiene el combate de pie con el intercambio de puños, patadas y rodillas. El brasileño se anota un takedown, pero Giagos se levanta rápidamente.

Round 2

El brasileño es peligroso con sus patadas y Giagos con los puños. Oliveira derriba a su rival y toma la espalda para cerrar un Rear Naked Choke y ganar por sumisión.

Charles Oliveira se convierte en el peleador con más victorias por sumisión en la historia con 11.

Charles Oliveira: “Ha sido un camino de muchos años y es increíble haber superado ese récord. Quiero seguir mejorando, no me importa a quien enfrentaré, solo deseo pelear pronto en la división pluma otra vez”. 

Francisco Trinaldo noquea a Evan Dunham en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Un episodio de estudio en el que Trinaldo consigue derribar a su rival, quien se levanta para cerrar con intercambio de patadas.

Round 2

Las patadas de Trinaldo son peligrosas para Dunham, luego cierra la distancia y se anota otro takedown. Evan se pone de pie y atacan con striking.

Una rodilla al hígado deja sin oportunidad a Dunham y le da la victoria al brasileño.

Francisco Trinaldo: “Entrené  mucho para esto y me siento muy contento. Quiero enfrentar a Kevin Lee”.

Evan Dunham: “Quiero agradecer a todos por el apoyo en este tiempo. Esta es mi última pelea y me siento bien”.

Ryan Spann derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Luis Henrique en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Después del intercambio de combinaciones van al piso y Henrique se queda con el control de la posición.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla en el piso. Spann controla la mayor parte del tiempo, pero Henrique también hace lo suyo y se defiende.

Round 3

Henrique derriba a Spann y ataca con ground and pound. Spann le vuelve a dar la vuelta a la posición y domina por momentos aunque el brasileño no se da por vencido y se levanta para el intercambio de combinaciones.

Ryan Spann: “Estas son MMA y debes estar preparado para cualquier escenario. Esta fue una guerra y estaba listo para ella”.

Augusto Sakai finaliza por TKO a Chase Sherman en un combate de pesos completos

Round 1

Ambos atacan con patadas a las piernas y combinaciones de puños de poder durante todo el episodio.

Round 2

Las patadas de Sakai son peligrosas y hacen retroceder a su rival, pero Sherman vuelve a acortar la distancia y conecta sus puños. Una izquierda deja en mal estado a Sherman aunque se recupera.

El striking de Sakai es efectivo.

Round 3

Sakai conecta una poderosa derecha y aprovecha para atacar con volumen de puños. Sherman intenta defenderse con rodillas al cuerpo, pero Sakai es efectivo son su ataque y tras varios puños, codazos y rodillas, el referee detiene el combate.

Augusto Sakai: “Fue una verdadera batalla, pero al final sabía que tenía el poder de nocaut y que iba a llegar tarde o temprano”.

Sergio Moraes somete (Arm Triangle) a Ben Saunders en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1

Moraes domina en la pelea de piso y trabaja en la posición para someter a Saunders, quien resiste hasta que suena la campana.

Round 2

El brasileño aplica la misma dosis y derriba rápidamente a Saunders. Moraes cierra un Arm Triangle y rinde a su rival.

Sergio Moraes: “Yo quería someterlo para demostrar que el jiu jitsu está de vuelta. Sabía que era un rival con mucha flexibilidad y que nunca había sido finalizado así que estoy muy satisfecho”.

Mayra Bueno Silva somete (Arm Bar) a Gillian Robertson en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de combinaciones hasta que Robertson cierra la distancia y derriba a la brasileña para buscar la sumisión mientras ataca con ground and pound.

Mayra sorprende a su rival y toma su brazo para terminarla con un Arm Bar.

Mayra Bueno Silva: “Tengo un gran equipo y gracias a ellos conseguí esta importante victoria para mí. El triunfo es para mi mamá”.

Thales Leites vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Hector Lombard en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Intercambio de patadas a las piernas y algunas combinaciones de puños. Ambos utilizan el round para medir la distancia y no conectan con fuerza.

Round 2

Leites lleva al piso a Lombard, pero se levanta rápidamente. Poderoso striking por parte de los dos hasta que el brasileño derriba a su rival y busca la sumisión.

Leites conecta una peligrosa patada a la cabeza que lastima a Lombard.

Round 3

Lombard cierra la distancia y presiona a su rival en la reja con puños. Leites ataca en el centro del octágono con puños y patadas.

En los últimos segundos, Leites queda cerca de someter a su rival.

Thales Leites: “No podía detenerme, mi coach me dijo que peleara con el corazón y así fue. Es un sentimiento indescriptible ganar en Brasil”.

Zaleski dos Santos noquea a Luigi Vendramini en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1

Dos Santos comienza con el control de la posición, pero Vendramini le da la vuelta e intenta someter con un Rear Naked Choke.

Zaleski se defiende y lleva el duelo al centro del octágono para intercambiar puños y algunas patadas.

Round 2

Poderosa rodilla al rostro de Vendramini que lo deja en mal estado, Dos Santos aprovecha y lo conecta con un puño para noquearlo.

Zaleski dos Santos: “Es un gran peleador y lo respeto mucho. Estoy muy emocionado por pelear en mi país porque los aficionados son mi energía. Quiero pelear con Robbie Lawler”.

Livinha Souza somete (Guillotine Choke) a Alex Chambers en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1

Souza conecta poderosas combinaciones de puños, cierra la distancia y derriba a su rival para tomarla cuello, cerrar un Guillotine Choke y rendirla a los 21 segundos del primer round.

Livinha Souza: “Trabajé mucho ese movimiento. Tengo un gran equipo de entrenadores y la preparación dura se notó en este debut”.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top