NOTICIAS

UFC Sao Paulo: Derek Brunson noquea a Lyoto Machida

Derek Brunson noquea a Lyoto Machida en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Intercambio de estudio en el que ambos miden la distancia. Brunson conecta dos derechas de poder que mandan al suelo a Machida, aprovecha y finaliza con volumen de golpes.

Derek Brunson: “Él es un rival increíble y haberlo derrotado es increíble para mi carrera. Estoy listo para una pelea grande. Me gustaría enfrentar a Luke Rockhold”.

Colby Covington derrota por decisión unánime (29-27, 30-27, 29-26) a Demian Maia en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Combinaciones poderosas de puños por parte de Maia, quien busca el derribe que Covington evita para continuar con el intercambio.

Covington agrega patadas a las piernas de Maia que responde con puños al rostro.

Colby intenta someter a Maia, pero el brasileño sale de la posición.

Round 2
Maia derriba a Covington, quien se defiende de buena manera y se levanta para continuar con el intercambio de combinaciones. Los intentos de Maia por el takedown es constante.

Round 3
Maia insiste con el takedown, mientras que Covington se mantiene con el ataque de pie. El brasileño luce cansado y Colby aprovecha para conectar puños y patadas.

Covington se defiende de buena manera y evita que Maia se acomode para someter cierra con un par de poderosos golpes.

Colby Covington: “¡Quiero el cinturón, voy a ser campeón de la división!”

 

Pedro Munhoz somete (Guillotine Choke) a Rob Font en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio poderoso de puños y patadas. Munhoz conecta con fuerza a la cabeza de Font, quien se recupera y va hacia delante también con combinaciones de golpes.

El brasileño intenta derribar, toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke para rendirlo.

Pedro Munhoz: “Para mí es una victoria muy importante. El jiu jitsu brasileño es la mejor disciplina que existe. Me siento muy cómodo en el intercambio, pero también en el piso. Estoy listo y preparado para enfrentar a cualquiera del top 5”.

Francisco Trinaldo vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Jim Miller en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de boxeo y patadas hasta que Miller cierra la distancia y derriba a Trinaldo para dominarlo y buscar una posición cómoda para someter.

Round 2
En el segundo episodio, el intercambio es poderoso. El brasileño pone en peligro a Miller que resiste el ataque y busca la manera de ir al piso.

Miller consigue el takedown, pero Trinaldo se queda con el control y conecta ground and pound.

Round 3
En la pelea de pie, Trinaldo es más efectivo en el ataque y después de conectar una derecha poderosa van al piso. El brasileño mantiene el control y conecta puños y codos sobre el rostro de Miller.

 

Thiago Santos finaliza por TKO a Jack Hermansson en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Santos propone con combinaciones de puños y patadas, mientras que Hermansson cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el derribe.

El brasileño sale al centro del octágono con poderoso boxeo que pone en peligro al sueco. Hermansson resiste el castigo y se recupera para ser el que propone ahora.

Santos va hacia delante con volumen de golpes y finaliza el duelo.

 

John Lineker derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Marlon Vera en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas. Los golpes de Lineker alcanzan el rostro de Vera. El brasileño ataca con combinaciones de boxeo que Vera resiste.

Round 2
Vera intenta cerrar la distancia, pero Lineker lo aleja con patadas y puños peligrosos. El ecuatoriano responde con patadas a las piernas. Lineker presiona con su boxeo y sorprende con patadas giratorias.

Vera va al suelo y Lineker se queda con el control de la posición mientras ataca con ground and pound.

Round 3
Lineker presiona con sus puños a Vera que busca mantener la distancia con patadas a las piernas.

El tercer episodio se desarrolla con la pelea de pie. Lineker atacando con boxeo y Vera respondiendo con algunas patadas y rodillas.

John Lineker: “Estoy aquí para ser campeón de UFC y así será. Quiero volver pronto y que me den un gran reto”.

 

Vicente Luque somete (D’Arce Choke) a Niko Price en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de puños en el que ambos miden la distancia. no hay mucho contacto entre ellos, pues Price retrocede ante el ataque de Luque.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de combinaciones, Luque conecta una derecha poderosa que deja en mal estado a Price, aprovecha para atacar con un upper y un par de puños que mandan al suelo a su rival.

Luque aprovecha y somete con un D’Arce Choke a Niko Price.

Vicente Luque: “Estoy muy contento con el resultado. He conseguido victorias importantes y he mejorado mucho, espero tener retos importantes. Merezco rivales poderosos”.

 

Carlos Junior somete (Rear Naked Choke) a Jack Marshman en un duelo de peso mediano (185 libras)

Round 1
Desde los primeros segundos del round, Carlos Junior cierra la distancia y derriba a Marshman para buscar el dominio de la posición.

El brasileño controla a su rival, toma su espalda y cierra un Rear Naked Choke que deja a Marshman sin oportunidad.

Carlos Junior: “Estoy muy contento y emocionado por el resultado. Siempre me preparo mucho para mis compromisos y haber ganado en mi casa es muy importante para mí. Quiero retos fuertes en la división”.

Jared Gordon vence por decisión unánime (29-26, 29-27, 30-26) a Hacran Dias en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas hasta que Gordon cierra la distancia y derriba a su rival para controlar la posición y presionarlo en la reja.

Dias prefiere el ataque de pie con patadas, pero Gordon busca la manera de volver al piso y controlar a su rival.

Round 2
Dias se defiende de los intentos de Gordon de ir al piso y se levanta, pero el estadounidense ataca con combinaciones de puños y patadas que derivan en otro derribe.

Gordon domina al brasileño y ataca con poderoso ground and pound.

Round 3
Poderoso intercambio hasta que Dias derriba a su rival, quien rápidamente le da vuelta a la posición y controla con puños al cuerpo. En los últimos segundos del round, Gordon queda muy cerca de ser sometido con un Armbar.

 

Zaleski dos Santos vence por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-28) a Max Griffin en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de un intercambio de estudio, Dos Santos busca el takedown, pero no lo consigue ante la defensa de Griffin que se mantiene a distancia con su jab.

El brasileño conecta fuerte a Griffin, quien se tambalea y queda en mal estado. Griffin se recupera y responde con una derecha que manda al suelo a su rival.

El poderoso boxeo de Dos Santos pone en peligro a Griffin que no encuentra la manera de defenderse y se queda cerca de finalizar por volumen de golpes.

Round 2
Intercambio de combinaciones hasta que Griffin conecta una derecha poderosa al rostro del brasileño que lo derriba.

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie con puños poderosos por parte de ambos, Dos Santos presiona en la reja y ataca con rodillas al cuerpo.

 

Deiveson Figueiredo vence por decisión dividida (27-30, 29-28, 29-28) a Jarred Brooks en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Brooks intenta derribar a Deiveson, quien se defiende de buena manera y se mantiene de pie mientras ataca con rodillas. Después de la insistencia de Jarred, lo consigue y se anota un takedown para dominar la posición.

Brooks cierra un Guillotine Choke, pero el brasileño sale del castigo y regresan al centro del octágono hasta que Jarred vuelve a llevar el duelo al piso.

Round 2
Brooks derriba a Deiveson, pero el brasileño se queda con el cuello de su rival por unos momentos. Figueiredo vuelve a conseguir el Guillotine Choke; sin embargo, la defensa de Brooks es buena y sale del castigo.

Round 3
Figueiredo cierra otro Guillotine Choke, pero Brooks no se rinde y sale de la posición para ponerse de pie y presionar en la reja.

El brasileño ataca con puños poderosos y propone en el intercambio que responde Brooks. El estadounidense termina el round con un takedown.

Deiveson Figueiredo: “Voy a mejorar combate a combate. Mi próxima pelea será un gran espectáculo”.

 

 

Marcelo Golm somete (Rear Naked Choke) a Christian Colombo en un duelo de pesos completos

Round 1
Golm cierra la distancia y ataca con puños poderosos que derriban a Colombo. El brasileño toma la espalda de su rival y rápidamente lo rinde con un Rear Naked Choke.
Marcelo Golm: “Me preparé mucho para mi debut en UFC. Tenía la confianza de haber entrenado muy bien. Llegué para quedarme y en poco tiempo voy a ser campeón”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top