NOTICIAS

UFC San Luis: Polo Reyes enfrenta a Matt Frevola

La primera función de 2018 en UFC, tendrá presencia mexicana.

El nayarita Marco Polo Reyes enfrentará a Matt Frevola el 14 de enero de 2018 en Saint Louis, Missouri en un combate de 155 libras. La pelea fue anunciada por el UFC el miércoles, esta cartelera es una cartelera tipo “Fight Night”.

Aún no hay evento estelar para la función.

Reyes llegó al UFC por medio de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde cayó en semifinales ante Horacio Gutiérrez.

Su debut en UFC llegó en noviembre de 2015 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde noqueó a al paraguayo César Arzamendia en el primer asalto.

En su segunda pelea Reyes tendría un clásico instantáneo ante el coreano ‘Maestro’ Dong Hyun Kim en UFC 199, una guerra que se llevó los honores a la mejor de la noche en junio de 2016 y que el mexicano ganaría en junio de 2016.

Ese mismo año tendría su última victoria en el octágono, venciendo a Jason Novelli en la Ciudad de México para marcar su tercer victoria en fila en la promoción.

Su única pelea de 2017 fue en mayo de este año en UFC 211, una derrota por nocaut en el primer asalto ante James Vick.

Matt Frevola llega como invicto en su carrera profesional en Artes Marciales Mixtas con seis victorias y cuatro finalizaciones.

Frevola ganó su lugar en UFC en la serie “Dana White’s Tuesday Night Contender Series” en agosto de este año al someter a José Flores en el segundo asalto.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top