NOTICIAS

UFC Saint Louis: Stephens vs Choi, cartelera final

La primera cartelera de 2018 tendrá 13 combates, un sabor latino en las preliminares, y duelos muy interesantes para abrir el año en el octágono.

Guido ‘Ninja’ Cannetti, el argentino que no ha peleado en la promoción desde su victoria ante Hugo Viana en UFC 190 en agosto de 2015, finalmente estará de vuelta. Frente a él, el coreano Kyung Ho Kang, quien también llega de un descanso prolongado del octágono tras lesiones y el servicio militar obligatorio en su natal Corea del Sur.

También en las primeras preliminares la mexicana Irene Aldana buscará su primera victoria en la promoción en su tercera excursión al octágono.

La mexicana ha caído en dos visitas previas a UFC en duros combates ante Leslie Smith y Katlyn Chookagian.

Su rival Talita Bernardo también busca su primer victoria en UFC; tras caer por TKO en los últimos segundos de su debut ante Marion Reneau el año pasado.

En la segunda parte de la noche uno de los peleadores más queridos de México está de vuelta, Marco Polo Reyes estará enfrentando al invicto debutante, Matt Frevola.

Tras iniciar con tres victorias en fila su paso por UFC, Reyes cayó en su último compromiso ante James Vick en UFC 211 en mayo del año pasado.

Frevola está invicto en seis combates profesionales, y hace su debut en UFC tras lograr una victoria en la serie “Dana White’s Tuesday Night Contender Series” el mes de agosto.

Las preliminares las cerrarán Michael Johnson, quien hace un durísimo debut en 145 libras ante Darren Elkins.

Elkins llega con una de las mejores rachas activas en la división pluma con cinco victorias en fila, sorprendiendo al prospecto Mirsad Bektic el mes de marzo y venciendo por decisión dividida a Dennis Bermudez en su último duelo.

La cartelera estelar tiene cuatro interesantes combates para iniciar el año.

El nigeriano Kamaru Usman enfrentará al noruego Emil Meek, en un duelo programado para UFC 219 pero pospuesto por problemas de visa que han dejado con más de un año de inactividad a Meek.

Paige VanZant hace su debut en 125 libras, y lo hace con nuevo campamento tras mudarse a la ciudad de Portland, enfrentando a la australiana Jessica-Rose Clark. Clark llegó a la promoción como reemplazo de última hora el mes de noviembre, venciendo a su compatriota Bec Rawlings en Sidney.

En la coestelar en peso mediano Uriah Hall enfrentará a Vitor Belfort, en lo que el excampeón semicompleto brasileño ha dicho que es su última pelea en UFC, mientras que en la estelar el coreano Doo Ho Choi regresa a la jaula después de la guerra que tuvo con Cub Swanson en diciembre de 2016, para enfrentar al “manos pesadas” de herencia mexicana, Jeremy Stephens.

La cartelera llega en fecha especial, domingo 14 de enero, y esta es la cartelera final:

UFC FIGHT NIGHT: STEPHENS VS CHOI
DOMINGO 14 DE ENERO, SCOTTRADE CENTER, SAINT LOUIS, MISSOURI

CARTELERA ESTELAR (9PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO)
Jeremy Stephens vs. Doo Ho Choi (PESO PLUMA)
Uriah Hall vs. Vitor Belfort (PESO MEDIANO)
Paige VanZant vs. Jessica Rose-Clark (PESO MOSCA)
Kamaru Usman vs. Emil Weber Meek (PESO WELTER)

CARTELERA PRELIMINAR (7PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO)
Darren Elkins vs. Michael Johnson (PESO PLUMA)
James Krause vs. Alex White (PESO LIGERO)
Matt Frevola vs. Marco Polo Reyes (PESO LIGERO)
Thiago Alves vs. Zak Cummings (PESO WELTER)

PRIMERAS PRELIMINARES (5PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO)
Kalindra Faria vs. Jessica Eye (PESO MOSCA)
Talita Bernardo vs. Irene Aldana (PESO GALLO)
Kyung Ho Kang vs. Guido Cannetti (PESO GALLO)
Danielle Taylor vs. JJ Aldrich (PESO PAJA)
Mike Santiago vs. Mads Burnell (PESO PLUMA)

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top