NOTICIAS

UFC Saint Louis: Jeremy Stephens noquea a Doo Ho Choi

Jeremy Stephens finaliza por TKO a DooHo Choi en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Poderoso y peligroso intercambio de puños y patadas a lo largo del episodio. Ninguno de los dos retrocede ante los ataques, pues ambos buscan un espacio para conectar con fuerza.

Round 2

Choi es peligroso con sus patadas y conecta fuerte a Stephens, quien responde con combinaciones de puños que también ponen en peligro al coreano.

Derecha fulminante que manda al suelo a Choi, Stephens no deja de atacar con puños y codos y finaliza a su rival en el segundo episodio.

Jeremy Stephens: “Quiero enfrentar a Brian Ortega, quiero enfrentar a quien me pongan enfrente. ¡Pónganme cualquier reto! Respeto mucho a DooHo Choi, es un gran peleador y espero que hayan disfriutado el combate de esta noche, es muy joven y sé que volverá pronto.”

Jessica- Rose Clark derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Paige VanZant en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y patadas hasta que Clark derriba a su rival y domina la posición durante todo el episodio aunque no logra finalizarla.

Round 2

Puño giratorio de Paige que sorprende a su rival. VanZant busca el intercambio, pero Clark insiste con el takedown. Aunque Paige está por encima de su rival y se defiende con puños, Clark la atrapa con un triángulo que le impide tener movilidad.

Round 3

En el último episodio hay más intercambio de combinaciones. VanZant evita ir al piso nuevamente aunque Clark busca con insistencia el takedown para volver a controlarla. 

Jessica- Rose Clark: “Soy la número diez así que cualquiera a la que pueda enfrentar que esté mejor rankeada será algo muy bueno porque quiero escalar posiciones”.

Kamaru Usman vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Emil Meek en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1

Meek derriba a Usman y lo intenta someter con un Guillotine Choke, pero el nigeriano mantiene la calma hasta que le da vuelta a la posición para ser el que presiona en la reja. Usman consigue el takedown y domina a su rival hasta que suena la campana.

Round 2

Poderoso intercambio hasta que Meek cierra la distancia otra vez para llevar el combate al piso, pero Usman le quita el control y ataca con rodillas antes de derribarlo.

Meek ataca con codos y Usman responde de la misma manera y con puños peligrosos a la cabeza.

Round 3

Golpe ilegal por parte de Meek por lo que Usman toma un tiempo para recuperarse. Intercambio de puños y patadas hasta que el nigeriano derriba a su rival y controla la posición. A pesar de que Usman domina a Meek no consigue someterlo.

Kamaru Usman: “Soy el peleador más dominante en la división welter. Colby (Covington) puedes esconderte o huir, pero te enfrentaré tarde o temprano”.

Darren Elkins somete (Rear Naked Choke) a Michael Johnson en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de puños y patadas. Johnson saca la mejor parte con el boxeo y Elkins luce lastimado del rostro.

El episodio estuvo lleno de acción y se desarrolló de pie con el control del ritmo por parte de Johnson que no permitió que Elkins cerrara la distancia para alcanzarlo. 

Round 2

Elkins sorprende a Johnson, lo derriba y ataca con puños mientras trabaja en una posición cómoda para dominarlo en el piso. Elkins toma la espalda de Johnson y lo somete con un Rear Naked Choke.

Darren Elkins: “Sus golpes son duros, pero aguanté todo para conseguir la victoria y aproveché la oportunidad de cerrar el Rear Naked Choke. Quiero enfrentar al contendiente al cinturón porque sería mi oportunidad de acercarme al título”.

James Krause derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Alex White en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Krause cierra la distancia y presiona a su rival en el clinch para buscar el derribe. En el piso, Krause ataca con puños e intenta tomar la espalda de White, quien se defiende de la estrangulación con algunos codazos.

Round 2

Combinaciones de puños por parte de ambos, pero Krause vuelve a llevar el combate al piso. White intenta levantarse aunque queda en peligro con un Guillotine Choke del que logra escapar.

Round 3

White sale más agresivo y conecta a Krause, quien resiente el golpe y cierra la distancia para buscar nuevamente el takedown. Krause queda muy cerca de someter con un Armbar a su rival, pero White escapa y llegan a la decisión.

James Kreause: “Creo que di una gran pelea y conseguí la victoria. Él es un peleador con mucho poder, pero fui mejor que él. Quiero seguir trabajando duro para volver pronto”.

Polo Reyes noquea a Matt Frevola en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de combinaciones, Polo lastima a Frevola y lo deja en mal estado, pero se recupera y regresan al centro del octágono. El mexicano vuelve a conectar una potente derecha que desconecta a su rival.

Polo Reyes: “Es un peleador que también tiene potencia, pero me apegué a la estrategia y todo salió bien. Sabía que debía defender bien porque es un peleador muy bueno en el piso”.

Irene Aldana vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Talita Bernardo en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de combinaciones hasta que Irene conecta una derecha que deja en mal estado a la brasileña, quien lleva el duelo al piso. Aldana se defiende de buena manera y queda en mejor posición que su rival.

Bernardo en el piso mientras Irene ataca con patadas y algunos puños hasta que seuna la campana.

Round 2

Irene inicia el episodio con combinaciones de boxeo hasta que Bernardo busca el derribe. La brasileña consigue el takedown y no permite que la mexicana se ponga de pie, aunque se defiende con codos y puños.

Round 3

Irene mantiene el duelo de pie con el intercambio de puños. La brasileña intenta derribar otra vez, pero Aldana evita la pelea en el piso. Bernardo lo consigue, pero Aldana se defiende con codazos y puños hasta que se levantan.

Kyung Ho Kang somete (Triangle Choke) a Guido Cannetti en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Cannetti derriba a Kang y aunque regresan rápidamente a la pelea de pie, el argentino presiona con poderosas combinaciones de puños.

Kang consigue un takedown y mete en problemas a Cannetti al tomar su cuello con las piernas, cerrar un Triangle Choke y no dejarle otra opción mas que la rendición. 

Kyung Ho Kang: “Estoy muy feliz de volver al octágono después de la ausencia. Vi la oportunidad de cerrar el triángulo y decidí presionarlo hasta que se rindiera”.

Jessica Eye derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Kalindra Faria en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1

Poderoso intercambio de puños, Faria sorprende a Eye y la derriba, pero Jessica busca la sumisión. Faria sale del castigo y ahora es la que intenta finalizar a su rival. Ambas trabajan con su jiu jitsu hasta que termina el episodio.

Round 2

Eye cierra la distancia y presiona en la reja a su rival mientras la ataca con rodillazos. Jessica consigue el takedown, se coloca en la espalda de Faria y la controla durante todo el round.

Round 3

Intercambio de puños y algunas patadas hasta que Eye derriba otra vez a la brasileña. Faria se defiende e impide que Jessica se acomode para la sumisión.

Jessica Eye: “En las 125 libras me siento excelente, es mi lugar. Me gané esta victoria, voy a llegar a pelear por el título porque lo merezco y me lo voy a ganar, recuerden mis palabras”.

JJ Aldrich derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Danielle Taylor en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1

Intercambio de estudio, ambas miden la distancia hasta que Aldrich se anima y derriba a Taylor, quien se defiende con algunos puños. Aldrich cierra el episodio con volumen de golpes.

Round 2

Taylor marca el ritmo del episodio con sus combinaciones de boxeo, mientras Aldrich intenta cerrar la distancia para buscar el derribe.

Round 3

Puño giratorio por parte de Aldrich que sorprende a Taylor. Intercambio de boxeo y algunas patadas de JJ que insiste en la búsqueda del takedown, pero Danielle se defiende hasta que suena la campana.

JJ Aldrich: “Estoy muy contenta por el triunfo y quiero agradecer a todos los que me ayudaron a conseguir la victoria. Entrenar con la campeona Rose Namajunas es increíble porque me motiva a seguir con mis sueños”.

Mads Burnell vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Mike Santiago en un duelo en catchweight

Round 1

Santiago presiona durante todo el episodio, derriba a Burnell y se mantiene con el control en el piso. Santiago busca el Guillotine Choke y, aunque no lo consigue, ataca con ground and pound.

Round 2

Santiago se anota otro takedown e intenta someter a su rival mientras ataca con codazos al rostro. Burnell consigue levantarse y lleva el duelo al piso para dominar la posición y conectar poderoso volumen de golpes y codazos.

Burnell toma la espalda de Santiago y cierra un Rear Naked Choke que Santiago resiste.

Round 3

Burnell presiona en la reja a su rival y conecta rodillas al cuerpo hasta que consigue derribarlo y controlar la posición con ground and pound.

Santiago intenta escapar, pero Burnell no le da espacio para defenderse de los golpes.

Mads Burnell: “Me siento extraordinario. Mi rival es un gran guerrero, lo reconozco. Quería finalizarlo, pero fue complicado”.

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top