NOTICIAS

UFC Saint Louis: Irene Aldana tiene su primer victoria en UFC

La mexicana Irene Aldana tiene su primer victoria en UFC.

Originaria de Culiacán, Sinaloa, Aldana venció a Talita Bernardo la tarde del domingo en Saint Louis, Missouri dentro de la primera cartelera de 2018 de UFC.

Alanda llegó a su tercera pelea en el UFC con dos derrotas, cayendo ante Leslie Smith en su debut dentro de la promoción en diciembre de 2016, y luego ante Katlyn Chookagian en UFC 210, ambas derrotas por decisión de los jueces.

Talita Bernardo ligó su segunda derrota en UFC en dos peleas, después de caer el mes de septiembre ante Marion Reneau.

De inmediato Aldana se adueño del octágono, y en el primer asalto tuvo las mayores posibilidades de terminar la contienda. Mostrando superioridad en el ataque de pie, la mexicana sacudió a Bernardo con un puño derecho que la dejó en malas condiciones, pero sobrevivía el asalto.

En el segundo asalto Aldana logró conectar las mejores combinaciones y golpes de poder. Aunque una parte importante del asalto se llevó a cabo en el piso, con Bernardo dominando en la posición, la brasileña no pudo aprovechar esta ventaja, llegando al último asalto.

En los últimos cinco minutos la mexicana hizo lo necesario para volverse a llevar el asalto, y con esto las tres tarjetas de los jueces, 30-27, para tener la victoria por decisión unánime y su primer victoria en el UFC.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top