Indiscutido

NOTICIAS

UFC Río Rancho: Rodrigo ‘Kazula’ Vargas regresa al octágono

El mexiquense Rodrigo ‘Kazula’ Vargas tiene fecha y oponente para su segunda excursión al octágono del UFC.

Será el 15 de febrero cuando Vargas enfrente a Brok Weaver en Río Rancho, Nuevo México en un combate de 155 libras. Ambos peleadores revelaron el combate en redes sociales.

Esta será la segunda oportunidad para que Brok Weaver debute en el UFC. Ganador en el Dana White’s Contender Series, Weaver originalmente debutaría en octubre del año pasado y lo haría en división nueva, bajando a las 155 libras, pero tuvo que retirarse de la contienda sin revelar los motivos pero aclarando que no era un tema con el corte de peso.

Tras más de un año de inactividad, Rodrigo ‘Kazula’ Vargas llegó al UFC el mes de agosto en Montevideo, Uruguay, tomando una pelea de corto aviso ante Alex da Silva cayendo por decisión unánime.

Aunque había recibido algunas ofertas de pelea entre ese combate el mes de agosto y este segundo en el octágono, algunas incluso de menor aviso que el debut, nada se había materializado para el originario del Estado de México hasta este combate el mes de febrero.

Vargas se suma a una lista de peleadores mexicanos que están listos para abrir el 2019 en el UFC. En la primera función del UFC en el año, el 18 de enero, Alexa Grasso enfrentará a Claudia Gadelha.

Brandon Moreno tiene una dura prueba ante Jussier Formiga el mes de marzo en Brasil y José Alberto ‘Teco’ Quiñonez enfrentará a Sean O’Malley en un combate originalmente programado para el mes de febrero, pero que hoy vive la posibilidad de moverse al mes de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top