NOTICIAS

UFC regresa a FOX en Centro, Sudamérica y el Caribe desde UFC 211, y en México en 2019

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Lo que todos los aficionados al sur de México esperaban, se ha confirmado oficialmente esta mañana.

UFC regresa, a partir de UFC 211, a las señales de FOX en Centroamérica, Sudamérica, y el Caribe. El nuevo contrato permite que el contenido de UFC sea mostrado en cualquier canal o plataforma de FOX, no solamente las tres señales de FOX Sports.

UFC 211 se realizará el sábado 13 de mayo y podrá verse por completo en estas regiones por la señal de Fox Sports 2. Y a partir de esta fecha, todos los eventos, numerados o Fight Night, podrán verse en los diferentes plataformas de Fox en las regiones mencionadas.

Fox también posee un contrato actual con los derechos de televisión de Bellator MMA en toda Latinoamérica.

De acuerdo con el comunicado de prensa lanzado por la promoción, todos los eventos Fight Night se podrán ver completos por Fox Sports 2, al igual de UFC 211, UFC 212 y UFC 213.

A partir de UFC 214 los eventos numerados tendrán sus preliminares por FOX Sports 2 y la cartelera estelar por el canal Fox Premium Action.

En México las funciones se mantienen por el canal Fighting Sports Network, propiedad de Televisa, en el cual a partir de UFC 211 regresarán las transmisiones de carteleras completas.

UFC y FOX también anunciaron que el 1 de enero de 2019 los derechos de transmisión en México saldrán de Televisa y serán propiedad de FOX.

Indiscutido reportó en exclusiva el mes de marzo que el contrato original de 10 años entre UFC y Televisa se había reducido para terminar en 2018.

Tanto México, como Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, podrán seguir disfrutando de las peleas preliminares de los eventos numerados, y eventos Fight Night completos, de manera digital en la plataforma UFC FIGHT PASS. Estas transmisiones son en inglés.

La lista de países donde UFC se podrá ver a través de FOX SPORTS es la siguiente:

Sudamérica:
– Argentina
– Bolivia
– Chile
– Colombia
– Ecuador
– Paraguay
– Perú
– Uruguay
– Venezuela

Centroamérica:
– El Caribe
– Costa Rica
– República Dominicana
– El Salvador
– Guatemala
– Honduras
– Nicaragua
– Panamá

UFC 211 se podrá ver de esta manera en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y Caribe:

UFC 211: Miocic vs Dos Santos 2
Sábado 13 de mayo, Dallas, Texas

CARTELERA ESTELAR (FIGHTING SPORTS NETWORK en México en español / Fox Sports 2 en Centro, Sudamérica y El Caribe en español / Pay Per View en Estados Unidos /9pm hora del centro de México, 9pm COL, 11pm ARG, 7pm PT, 9pm ET en EE.UU.)
Stipe Miocic vs. Junior dos Santos (por el cinturón completo de UFC
Joanna Jedrzejczyk vs. Jessica Andrade (por el cinturón paja de UFC)
Demian Maia vs. Jorge Masvidal
Frankie Edgar vs. Yair Rodriguez
Henry Cejudo vs. Sergio Pettis (CANCELADA)
Krzysztof Jotko vs. David Branch

CARTELERA PRELIMINAR (FIGHTING SPORTS NETWORK en México en español / Fox Sports 2 en Centro, Sudamérica y El Caribe en español  / UFC FIGHT PASS en México y Latinoamérica en Inglés / FX en inglés y FOX Deportes En Español en Estados Unidos / 7pm hora del centro de México, 7pm COL, 9 pm ARG, 5pm PT, 7pm ET en EE.UU.)
Eddie Alvarez vs. Dustin Poirier
Chas Skelly vs. Jason Knight
James Vick vs. Marco Polo Reyes
Jared Gordon vs. Michel Quinones

PRIMERAS PRELIMINARES (FIGHTING SPORTS NETWORK en México en español / Fox Sports 2 en Centro, Sudamérica y El Caribe en español / UFC FIGHT PASS en México, Latinoamérica y Estados Unidos en Inglés / 5:15pm hora del centro de México, 5:15 pm COL, 7:15 pm ARG, 3pm PT, 6pm ET en EE.UU.  )
Jessica Aguilar vs. Cortney Casey
Chase Sherman vs. Rashad Coulter
Gabriel Benitez vs. Enrique Barzola
Joachim Christensen vs. Gadzhimurad Antigulov

YAIR RODRÍGUEZ DESPEDIDO DEL UFC

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top