NOTICIAS

UFC regresa a TDN con UFC 160

La pregunta más constante de la afición mexicana y latinoamericana ha sido contestada. La UFC regresa a la televisión, TDN, Canal 5 y Canal Golden son los elegidos.

En un comunicado enviado a los medios esta noche, la UFC declara: “El Ultimate Fighting Championship® realizará la transmisión de UFC 160: Velasquez vs. Bigfoot 2 completamente ¡EN VIVO! para todos los fanáticos que vivan en la República Mexicana a través del canal de paga TDN y en señal abierta (y diferida) por Canal 5; y para los seguidores de Latinoamérica será a través del canal Golden, todos pertenecientes a la empresa Televisa.”

El equipo de transmisión estará conformado por Víctor Dávila y Fabricio Werdum como comentaristas principales. Sumándose a ellos estará como invitado, al igual que en ocasiones anteriores, Erik “Goyito” Pérez.

Los horarios serán los siguientes. La cartelera preliminar comenzará a las 7:00 pm por TDN, la cartelera principal comienza a las 9:00 pm también por TDN. Para el resto de latinoamérica, excepto Brasil, comenzará a las 9:00 pm hora de Colombia por el canal Golden. Para las personas que no cuenten con sistema de cable en nuestro país, podrán ver la cartelera principal diferida a las 11:30 pm por el Canal 5.

 

Comments

comments

Comments

Comentarios

  1. […] para el UFC en México y Latinoamérica. Primero, la promoción regresó a las pantallas de TDN y llegó a Latinoamérica por medio de la señal de Golden. Después, el anuncio del Canal […]

Lo Más Leído

To Top