ENTREVISTAS

“UFC Primetime: Velasquez vs. Dos Santos III” Episodio I

UFC Primetime siempre es una ocasión especial. Aunque el UFC caliente la pantalla en el resto de sus funciones con programas como “Road to the Octagon”, Primetime siempre es especial y solo se usa unas veces al año para las funciones más grandes. Esta, literalmente en tamaño, figurativamente en rivalidad y competencia, y en taquilla y atención mediática, puede ser la pelea más grande del año.

El dos veces campeón de la división completa del UFC, Cain Velasquez, tendrá la segunda defensa en su segundo reinado ante su oponente más formidable, Junior Dos Santos.

Con el dolor de perder el cinturón, Dos Santos busca volver a arrancarlo de la cintura de Velasquez. Cain busca acercarse un paso más a la inmortalidad, la meta es convertirse en el primer campeón completo en la historia del UFC en defender tres veces de manera exitosa el cinturón.

En Indiscutido abrimos cobertura de UFC 166 el día de hoy y cerraremos el día de la pelea, el 19 de octubre, desde la ciudad de Houston, Texas. El camino empieza hoy. Cortesía del UFC, Indiscutido tiene el gusto de presentar el primer vistazo al camino de Cain Velasquez y Junior Dos Santos hacía UFC 166, “UFC Primetime: Velasquez vs. Dos Santos III”, Episodio I.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top