NOTICIAS

UFC Praga: Polo Reyes enfrenta a Damir Hadžović

STAFF / INDISCUTIDO.COM

Será un inicio de año repleto de combates mexicanos en el UFC.

Al anuncio de la reprogramación del combate de Alexa Grasso ante Marina Rodríguez para Filadelfia el 30 de marzo, la pelea de Alejandro Pérez ante Yadong Song en UFC 235 el primer fin de semana de ese mes, se suma uno de los regresos mexicanos más esperados del año.

Reportado la mañana del jueves por Carlos Contreras Legaspi, coanfitrión de nuestro podcast La Decisión Dividida, en el portal La Afición, Polo Reyes ya tiene duelo de regreso.

Reyes estará enfrentando a Damir Hadžović de Bosnia el 23 de febrero, una semana antes de UFC 232, en la primera visita del octágono a Praga.

La cartelera está encabezada por Jan Blachowicz y Thiago Santos en una pelea de peso semicompleta y está repleta de duelos interesantes, como el duro prospecto ruso Petr Yan enfrentando a John Dodson y el excampeón peso mediano de M-1 Challenge, Ramazan Emeev, buscando su cuarta victoria consecutiva en el UFC.

Esta es la primera pelea de Reyes desde enero de 2018, cuando noqueó a Matt Frevola en 60 segundos. El nayarita está regresando tras una suspensión impuesta por USADA, cuerpo que maneja la política antidopaje del UFC, por un suplemento contaminado consumido por el mexicano.

Con el tema aclarado Reyes tendrá su primera pelea fuera del continente americano dentro del UFC, buscando agregar una quinta victoria a su paso por el octágono en una pelea que huele a finalización.

Nacido en la antigua Yugoslavia, y hoy ciudadano Bosnio pero residente de Dinamarca y representando a ambas naciones en el UFC, Hadžović debutó en la promoción en abril de 2016 con una derrota.

Tras problemas para obtener el visado a los Estados Unidos, perdiendo una oportunidad de pelea en UFC 203, Hadžović se ha mantenido ocupado peleando tres veces en europa y una en Brasil, dividiendo victorias y derrotas con un récord de 2-2 en la promoción.

Especial #LaDecisiónDividida Análisis #LUX005

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top