NOTICIAS

UFC Praga: Jan Blachowicz enfrenta a Thiago Santos en el evento estelar

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

La primera visita del UFC a la República Checa, ya tiene su evento estelar. 

El polaco Jan Blachowicz enfrentar a Thiago ‘Marreta’ Santos en el evento estelar el 23 de febrero en Praga en el O2 Arena en una contienda de peso semicompleto de 5 asaltos. 

Esta será la primera de dos visitas a Europa que tiene planeado el UFC en los primeros tres meses del año.

Santos, después de una larga carrera en el peso mediano, decidió con mucho éxito subir al peso semicompleto. Todo llego buscando sustituir a Glover Teixeira en Brasil ante Jimi Manuwa, tras una lesión de Manuwa, Santos enfrentó al peso mediano Eryk Anders en una contienda de peso semicompleto, ganando por detención médica al final del tercer asalto.

Ander regresó al peso mediano pero Santos decidió quedarse en el semicompleto, para dar un candidato de pelea del año ante Jimi Manuwa hace apenas unos días en UFC 231 en Toronto, Canadá, su segunda victoria en las 205 libras. 

El polaco Jan Blachowicz se encuentra en el mejor momento de su carrera en el UFC. Tras perder cuatro de sus primeras seis peleas en el UFC ha ligado cuatro victorias en fila, incluyendo una venganza ante Jimi Manuwa y su más reciente triunfo ante Nikita Krylov.

La cartelera incluirá a Lucie Pudilová, quien desciende a las 125 libras para enfrentar a Liz Carmouche. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top