Featured

UFC Orlando: Tecia Torres enfrenta a Jessica Andrade

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

En lo que suena como a una de las mejores peleas de 115 libras en UFC para 2018, Tecia Torres enfrentará a Jessica Andrade en la ciudad de Orlando.

La pelea se realizará el 24 de febrero en el Amway Center en la ciudad de Florida y fue anunciada la noche del miércoles por la promoción en conjunto con el diario Orlando Sentinel.

De sangre boricua, Torres buscará su séptima victoria en fila, cuarta de manera consecutiva, dentro del UFC. Llegará a la contienda con victorias ante Bec Rawlings, Juliana Lima y Michelle Waterson en esta última racha, la más reciente el 2 de diciembre en UFC 218.

Torres solo ha caído una vez como profesional, ante la actual campeona Rose Namajunas, en una apretada decisión en abril de 2016 tras iniciar su carrera con siete victorias en fila.

Llegando al UFC originalmente en las 135 libras, Jessica Andrade bajó a las 115 libras después de cuatro victorias y tres derrotas en la división gallo.

En la división paja de 115 libras dominó tres peleas consecutivas para enfrentar en UFC 211 a la entonces campeona Joanna Jedrzejczyk, quien la vencía por decisión en lo que fue su última retención a la corona de la división.

Andrade se levantó con una victoria ante Claudia Gadelha en Japón en septiembre, para dejar su marca en 4-1 en las 115 libras.

El evento en Orlando, ciudad que se ha convertido en una plaza importante para UFC, aún no tiene pelea estelar. Esta será la tercera ocasión que se presente la promoción en esta ciudad al sur de los Estados Unidos después de tener grandes entradas en 2014, con más de 17 mil aficionados, y en 2015 con más de 14 mil. En esta última función, estuvo en juego el cinturón ligero de UFC, entonces en posesión de Rafael Dos Anjos, quien venció a Cowboy Cerrone en la pelea estelar de la noche.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top