NOTICIAS

UFC Orlando: Jeremy Stephens vs Josh Emmett el evento estelar

Jeremy Stephens regresará a la jaula rápidamente, y de nuevo lo hará como evento estelar.

Stephens enfrentará a Josh Emmett el 24 de febrero en el Amway Center de Orlando en la pelea estelar de la velada. La pelea, y su estatus como pelea estelar, fueron anunciados la noche del jueves por el UFC en el Orlando Sentinel. 

La cartelera no tenía evento estelar, pero un combate previamente anunciado entre Yoel Romero y David Branch podía acomodarse en este puesto. Pero Romero fue retirado de la cartelera para sustituir al campeón peso mediano de la organización en UFC 221 el 11 de febrero en Australia, enfrentando a Luke Rockhold por el cinturón interino de la organización.

Stephens viene de enfrentar y vencer la semana pasada a Doo Ho Choi en la ciudad de Saint Louis, Missouri en el primer evento estelar del año para UFC.

Josh Emmett inició su carrera en el peso pluma antes de subir al peso ligero, llegando a UFC en esta división. Dentro del octágono decidió regresar a las 145 libras para su cuarta pelea en la promoción ante el brasileño Felipe Arantes.

En diciembre de 2017 tuvo la victoria más importante de su carrera, noqueando a Ricardo Lamas, pero no dio el peso de la división un día antes en la ceremonia de pesaje.

 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top