NOTICIAS

UFC Orlando: Jeremy Stephens noquea a Josh Emmett

Jeremy Stephens noquea a Josh Emmett en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños, algunas rodillas y patadas. Poderosa izquierda que manda al suelo a Stephens, quien intenta recuperarse y consigue ponerse de pie.

Round 2

En el intercambio, Stephens aprovecha un espacio para conectar a Emmett con una poderosa izquierda y derribarlo. Jeremy aprovecha y finaliza con volumen de golpes y codos.

Jeremy Stephens: “Soy inquebrantable, no me doy por vencido y nunca será así. Por favor denme mi pelea por el cinturón, siempre doy un gran espectáculo y lo merezco”.

Jessica Andrade vence por decisión unánime (29-27, 29-28, 29-28) a Tecia Torres en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1

Andrade controla los movimientos en el octágono y presiona a Torres con sus combinaciones de puños. Andrade acorta la distancia y busca el takedown, pero Tecia se mantiene de pie.

La brasileña consigue el derribe y ataca con volumen de puños.

Round 2

Poderoso intercambio por parte de ambas hasta que Andrade presiona a Tecia en la reja y la derriba. Torres se acomoda para estrangular a la brasileña, pero la defensa es buena y sale de la posición.

Andrade es peligrosa con sus combinaciones y hace retroceder un poco a Tecia, la derriba y Torres se defiende de gran manera.

Round 3

Andrade busca el takedown y, aunque lo consigue, Tecia se levanta rápidamente y lleva el duelo al centro del octágono.

La brasileña insiste con la pelea de piso y ataca con volumen de golpes. Torres toma la espalda de su rival, pero no logra acomodarse.

Jessica Andrade: “Entrené mucho para este duelo, confío en mi entrenador y gracias a él conseguí este triunfo. Tecia es una gran peleadora y es muy complicada. Quiero el cinturón, lo estoy esperando”.

Ilir Latifi somete (Guillotine Choke) a Ovince Saint Preux en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Después de que Latifi presionó desde los primeros segundos con diversas combinaciones, el sueco conecta una poderosa izquierda que deja en mal estado a OSP.

Latifi ataca con volumen de golpes y toma el cuello de Saint Preux para someterlo con un Guillotine Choke.

Ilir Latifi: “Siempre voy por la finalización. Quiero enfrentar a Daniel Cormier, lo respeto, pero quiero pelear por el título”.

Max Griffin vence por decisión unánime (29-27, 29-27, 30-27) Mike Perry en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1

Perry presiona a su rival con combinaciones de puños e intenta derribar, pero Griffin se defiende de buena manera y regresan al centro del octágono para el intercambio.

En los últimos segundos, Perry consigue el takedown y toma la espalda de Griffin, pero suena la campana.

Round 2

Perry ataca con patadas, Griffin responde de la misma manera y busca el espacio para conectar con los puños a su rival.

Upper de Griffin que manda al piso a Perry, pero se recupera y se levanta rápidamente después del ground and pound. Griffin presiona con volumen de golpes en la reja.

Round 3

Perry conecta una poderosa derecha que Griffin resiente. Perry es peligroso con su striking y hace perder el equilibrio a su rival con sus puños explosivos.

Patada por parte de Perry que aprovecha para atacar más a Griffin, quien evita el castigo de su rival.

Max Griffin: “Pega muy fuerte y es un gran rival, intenté finalizar, pero es muy duro. Quiero pelear en los combates estelares, doy buenos espectáculos. Quiero rankearme así que no me importa quien sea el siguiente rival”. 

Brian Kelleher derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Renan Barao en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas por parte de ambos hasta que Kelehher acorta la distancia y presiona en el clinch a Barao para intentar derribarlo.

Round 2

Barao lleva a la reja a su rival, pero Kelleher lleva el combate al centro del octágono para intercambiar puños. Kellher se queda con el dominio de los ataques.

Round 3

El último round está lleno de intercambio del que Kelleher se queda con la mejor parte y queda muy cerca de finalizar a Barao, quien recibe castigo con los puños de su rival.

Brian Kelleher: “Dejé todo en esta jaula para llevarme la victoria. Quiero pelear por el título, pero primero quiero enfrentar a John Lineker”.

Marion Reneau somete (Triangle Choke) a Sara McMann en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Desde los primeros segundos, McMann busca llevar el combate al piso. Reneau se mantiene con la defensa, pero no consigue hacer daño.

Round 2

Intercambio de combinaciones. Reneau conecta puños al rostro de McMann, van al piso y encuentra la manera de rendirla con un Triangle Choke.

Marion Reneau: “Con la edad he mejorado. Hice todo lo que mis coaches me indicaron y conseguí cerrar el Triangle Choke del triunfo. Es momento de decir que quiero pelear por el título”.

Angela Hill vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Maryna Moroz en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1

El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños y patadas.

Round 2

Maryna ataca con patadas y mantiene alejada a Hill, quien espera el espacio para cortar la distancia. Hill consigue el takedown, pero la ucraniana se levanta para continuar con el striking.

Maryna presión en la reja a Hill y termina el round con volumen de puños.

Round 3

El último episodio también se desarrolla con la pelea de pie. Ambas proponen en las combinaciones y van hacia delante con puños y patadas.

Alan Jouban noquea a Ben Saunders en la división welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones, Saunders conecta de forma poderosa a Jouban. Saunders agrega patadas a su ataque, pero Jouban va hacia delante con puños y codos peligrosos.

Una patada de Jouban lastima las piernas de Saunders, quien se recupera y se mantiene de pie hasta que suena la campana.

Round 2

Poderosos ataques de Jouban que utiliza sus puños, codos y rodillas para lastimar a Saunders. Ben no retrocede y ataca con boxeo a Jouban.

Jouban no para con las combinaciones de puños y patadas hasta que una izquierda noquea a Saunders después de una patada a las piernas que resiente.

Alan Jouban: “Saunders es un rival al que respeto mucho. Necesitaba una victoria así así que me siento muy contento. Quiero pelear pronto y mejorar mi lugar en la división”.

Sam Alvey finaliza por TKO a  Marcin Prachnio en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Alvey conecta una patada giratoria que derriba a Prachnio, quien intenta recuperarse rápidamente, pero Alvey busca una sumisión mientras controla en la reja al polaco.

Una derecha poderosa manda al suelo a Prachnio, quien queda en mal estado. Sam aprovecha para terminar al polaco con otro gancho de derecha.

Sam Alvey: “Me gusta pelear en las 205 libras y me sentí muy bien. Quiero enfrentar a Gian Villante porque sé que ambos golpeamos muy fuerte, ¡hagámoslo en Brasil!”

Rani Yahya somete (Arm Triangle Choke) a Russell Doane en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1

Desde los primeros segundos, Yahya derriba a Doane y lo domina en el piso, mientras trabaja en la sumisión. El referee detiene el duelo por un golpe ilegal, pero pronto regresan al centro del octágono.

Round 2

Yahya se coloca en la espalda de Doane y ataca con puños al rostro. Doane se levanta, pero Yahya se mantiene montado en la espalda del hawaiano.

Round 3

Yahya evita los ataques de Doane, quien no encuentra la manera de salir del control del brasileño.

Yahya cierra un Arm Triangle Choke y finaliza a Doane por sumisión.

Rani Yahya: “Mi mamá falleció hace 10 días así que esta victoria es para ella. Nací para pelear y es lo que quiero hacer siempre, estoy motivado y agradecido por todas las oportunidades y a las personas que me han ayudado”.

Alex Pérez derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Eric Shelton en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio de estudio, Shelton lleva el combate al piso, pero Pérez queda con mejor posición y ataca con algunos puños.

Intercambio de combinaciones en el centro del octágono en el que Shelton conecta una poderosa derecha.

Round 2

Pérez derriba otra vez a Shelton y lo controla en la pelea de piso, mientras busca una posición cómoda para someter a su rival.

Round 3

El último episodio se desarrolla de la misma manera con la presión por parte de Pérez que ataca con rodillas a las piernas de Shelton.

Shelton busca el intercambio, pero Pérez intenta acortar la distancia hasta que consigue otro takedown.

Alex Pérez: “Pido una disculpa por no dar el peso. Shelton era un rival al que quería enfrentar y es increíble haber conseguido la victoria. Me gustaría enfrentar a Joby Sánchez”.

Manny Bermudez somete (Guillotine Choke) a Albert Morales en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Bermudez cierra la distancia y domina el combate en el piso mientras busca la sumisión, pero Morales se levanta, le da vuelta a la posición y ataca con ground and pound.

Round 2

Morales derriba a su rival y se queda con el control de la posición hasta que regresan al centro del octágono. Bermudez lleva otra vez el duelo al piso, toma el cuello de su rival y lo finaliza con un Guillotina Choke.

Manny Bermudez: “Estoy muy contento por la oportunidad de estar aquí. Morales es un gran peleador, con mucha calidad, un gran rival”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top