Indiscutido

NOTICIAS

UFC on Fox Sports 1: Teixeira v. Bader

Como lo adelantamos esta mañana en nuestro videoblog, el UFC volverá a la ciudad de Belo Horizonte en Brazil con una función de la serie UFC on Fox Sports 1. El evento estelar será una pelea programada originalmente para UFC 160 y que ahora tendrá su cita el miércoles 4 de septiembre en la arena Mineirinho. Glover Teixeira, rankeado número tres en la división semicompleta, enfrentará a Ryan Bader, rankeado número 10 en la división.

También se confirma lo que reportamos en Indiscutido el domingo, existen dos combates más acordados verbalmente para esta función. Jacaré Souza buscará su segunda victoria en el UFC ante el japonés Yushin Okami. Okami liga tres victorias en fila, mientras Jacaré solo ha probado la derrota en una ocasión desde diciembre de 2009, perdiendo en 2011, cuando Luke Rockhold le arrebató el título medio de Strikeforce.

El tercer combate para esta fecha será entre Joseph Benavidez y Jussier Formiga. Benavidez busca una nueva oportunidad ante el título que no pudo obtener en septiembre del año pasado cuando perdió la pelea inaugural del campeonato mosca del UFC ante Demetrious Johnson. “Joe Jitsu” llegará con dos victorias en línea. Formiga está 1-1 en su breve carrera en el UFC y buscará lograr un récord positivo ante uno de los grandes exponentes de la división mosca.

Con esta función el UFC tendrá tres funciones en tan solo una semana, las funciones que anteceden el combate entre Teixeira y Bader serán el miércoles 28 de agosto, cuando la promoción pise la ciudad de Indianápolis, Indiana donde veremos a Erik “Goyito” Pérez y Kelvin Gastelum regresar a la acción. El sábado 31 de agosto UFC 164 llegará a la ciudad de Milwaukee, Wisconsin y tendrá como evento estelar la nueva defensa del título ligero de Benson Henderson, ahora contra TJ Grant, para luego ir a Belo Horizonte.

Teixeira busca su vigésima victoria profesional en fila y, después de años con problemas de visa que evitaron que hiciera su debut en el UFC, regresa a Brasil para pelear en su país natal por primera vez en lo que será su quinta pelea en la promoción.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo Más Leído

To Top