NOTICIAS

UFC multa $50,000 dólares a Anderson Silva

El campeón medio de la UFC, Anderson Silva, se encontraba en los Estados Unidos realizando labores de promoción para la siguiente defensa de su cetro en UFC 162 ante Chris Weidman, pero este lunes, un día antes de un evento planeado en la ciudad de Los Ángeles, California, Silva se negó a realizar este evento y voló de vuelta a Brasil.

Es por esto que, de acuerdo a declaraciones del presidente de la UFC Dana White a USA Today, la organización decidió multarlo con $50,000 dólares. “Teníamos un día completo de medios para él en Los Ángeles y él decidió que simplemente no quería hacerlo, así que lo estamos multando con $50,000 dólares” declaró White a USA Today y MMAJunkie.com

“No le gusta hablar con los medios, pero es parte de su contrato, todos quieren más y más dinero, pero nadie quiere vender la pelea o hablar con los medios. Hablar con los medios es parte de tu trabajo, te guste o no”, agregó White.

Por su parte, el campeón declaró al medio brasileño Veja, que desconocía su compromiso con los medios: “Nunca he fallado a un compromiso con la UFC. No hubiera viajado de vuelta a Brasil si supiera que tenía que estar en Los Ángeles. Todos saben que siempre bloqueo mi calendario para dedicarme a entrenar, esa es mi prioridad número uno. Soy un atleta y mi foco siempre estará en entrenar y estar preparado para los retos”.

La respuesta del retador no se hizo esperar, en declaraciones al sitio MMAFighting.com dijo: “Fui a Los Ángeles por tres días, desperdicié mi tiempo durante el campamento. No he estado en el deporte tanto como él, pero si ves a las superestrellas, jugadores de basketball como LeBron James, y después de cada partido sin importar si ganan o pierden, responden a los medios. Siempre hay cosas que, como atleta, no quieres hacer, pero tienes que hacerlo. Espero que siga con los pies en la tierra, que su cabeza no esté tan inflada que piensa que no tiene que hacer cosas para la UFC, pero ¿quién soy para juzgar?. Si su cabeza está inflada definitivamente lo voy a regresar al piso el 6 de julio”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top