ENTREVISTAS

UFC Monterrey: Diego Sánchez explota contra Conor McGregor

El 20 de noviembre, un día antes de enfrentar a Ricardo Lamas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Diego Sánchez buscará subir a la báscula en 146 libras. Con esto el ganador el primer ganador de The Ultimate Fighter igualaría a Kenny Florian, como los únicos dos peleadores en la historia del UFC en combatir en cuatro divisiones diferentes en el octágono.

¿Quién es la razón por la cual Diego Sánchez irá a 145 libras?

“Una palabra, Conor McGregor. El tipo me causó problema desde antes de que peleara en el UFC, faltando el respeto el UFC y a los peleadores. El no se ha ganando nada y nos falta el respeto a todos los que le abrimos el camino para que él pudiera ganar millones de dólares…es algo que no me gusta. Cuando veo alguien como él, de mi tamaño, bajando a 145 libras me di cuenta que podía hacerlo. Con gran sacrificio viene gran recompensa, él ha peleado con gente más pequeña y bajos. Como él lo ha dicho, no pegan fuerte comparado con los peleadores que me he enfrentado en 170, 155, o 185 libras. Estar en 145 libras me dará muchas ventajas” declaró Diego Sánchez para Indiscutido en la ciudad de Monterrey.

“Su arrogancia, su descaro, es demasiado. Hay una línea y la está cruzando. Cosechas lo que siembras. Primero tendrá que pelear contra Aldo y yo personalmente creo que Aldo ganará esa pelea aunque Conor tenga ventaja de tamaño, creo que Aldo podrá descifrar el acertijo y con su grandeza podrá salir adelante. Conor ha hablado de subir a 155 libras pero si se queda en 145 libras estaré esperándolo” cerró Sánchez sobre el irlandés.

A diferencia de McGregor, Sánchez se expresó de manera impecable sobre su rival la noche del 21 de noviembre en Monterrey, Ricardo Lamas: “Ricardo Lamas es la definición de un verdadero guerrero. Es con quién quiero pelear, quiero pelear con alguien que tiene el corazón y las pelotas para pelear conmigo. Qué no va a jugar juegos de niños y correr alrededor y moverse” comentaba Diego cuando curiosamente, Ricardo Lamas llegó a nuestra entrevista sigilosamente para fingir una llave de cuello.

“Ricardo y yo nos llevamos bien. Nos respetamos mucho, pensamos lo mismo de Conor McGregor y su falta de respeto. Peleamos para alimentar a nuestras familias y cuando tienes a dos personas que tienen familias detrás, con responsabilidades, trae un lado diferente de uno y estamos en ese viaje como hombres y como peleadores. Tenemos la misma edad, carreras largas con grandes peleas, es el destino hacer algo especial para los aficionados mexicanos y para el UFC”.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top