NOTICIAS

UFC Moncton: Anthony Smith somete a Volkan Oezdemir

Anthony Smith somete (Rear Naked Choke) a Volkan Oezdemir en una pelea de pesos semicompletos (205 libras) 

Volkan es agresivo desde los primeros segundos y presiona a Smith, quien toma su tiempo para comenzar a atacar. 

En el segundo round, Volkan derriba a Smith, conecta ground and pound e intenta tomar su espalda, pero el nivel en el piso de su rival le permite defenderse hasta que suena la campana. 

Tras poderosas combinaciones de puños, codos y rodillas, Smith derriba a Oezdemir y lo toma de la espalda para cerrar un Rear Naked Choke del que no puede escapar. 

Anthony Smith: “Los primeros rounds fueron difíciles y sabía que debía reajustar. He pasado por muchas adversidades, quiero y merezco una oportunidad por el título”. 

Volkan Oezdemir: “Aprendí mucho en mi última pelea y quería tomarme mi tiempo, aunque las cosas no salieron como deseaba. Estaré de vuelta pronto”. 

Michael Johnson vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Artem Lobov en una pelea de peso pluma (145 libras) 

En los primeros rounds, Lobov ataca con más volumen de puños y patadas, pero en el último episodio, Johnson va hacia delante con sus poderosas combinaciones. 

Su derecha hace tambalear a Lobov en los últimos minutos de la pelea y Johnson  aprovecha para después derribarlo y controlar la posición. 

Michael Johnson: “Ha sido una semana de muchas emociones. Lobov es un rival muy fuerte, pero entreno todos los días para enfrentar a los mejores del mundo. Quiero pelear en Diciembre contra quien sea”. 

Misha Cirkunov somete (Arm Triangle) a Patrick Cummins en una pelea de pesos semicompletos (205 libras) 

Cummins cierra la distancia y presiona en la reja. Cirkunov derriba, muestra su extraordinario nivel de jiu jitsu y somete con un Arm Triangle en el primer round. 

Misha Cirkunov: “Cummins es un guerrero. No pensé que la oportunidad de derribarlo llegara tan rápido, solo lo disfruté y lo dejé fluir. Soy una mejor versión de mí mismo, confíen en mí”. 

Andre Soukhamthath vence por decisión unánime (30-26, 29-28, 29-28) a Jonathan Martínez en un duelo de peso gallo (135 libras) 

Andre muestra su variedad de recursos: el poder de sus puños y su técnica en el piso que puso en problemas a Martínez con un intento de Guillotine Choke. 

Jonathan busca recuperarse en el segundo round con un derribe y ground and pound, pero Andre se vuelve a quedar con el control de la posición hasta dominar el resto del duelo. 

Andre Soukhamthath: “Estoy muy orgulloso. Creo que es muy joven y tiene mucho futuro”. 

Gian Villante vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Ed Herman en un duelo de pesos semicompletos (205 libras) 

El combate se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones de puños por parte de ambos. Es un duelo muy cerrado, pero Gian pone en peligro a Herman con puños que van al rostro de su rival. 

Gian Villante: “Respeto mucho a Herman, es un peleador con mucha historia”. 

Ed Herman: “Creo que gané esta pelea. Él es un gran peleador y dimos un gran combate”. 

Sean Strickland finaliza por TKO a Nordine Taleb en un combate de peso welter (170 libras) 

Aunque en el primer round la efectividad de los golpes de Taleb es mayor, en el segundo round Strickland ajusta la estrategia y es más peligroso en su ataque. 

Strickland conecta una derecha al mentón de su rival que lo deja en mal estado y aprovecha para atacar con volumen de golpes y finalizar por TKO. 

Sean Strickland: “Confié en mis golpes. Quería una gran victoria para renovar mi contrato así que solo pensé en eso y lo dejé fluir. No importa el rival, me encanta pelear”. 

Nasrat Haqparast derrota por decisión unánime (29-27, 29-28, 30-26) a Thibault Gouti  en una pelea de pesos ligeros (155 libras) 

Haqparast es efectivo con sus ataques. Pone en peligro a Gouti desde el primer episodio cuando lo manda al piso tras una izquierda a la cabeza. 

Gouti no retrocede ante el ataque veloz de su rival que con un par de patadas al cuerpo lo lastima y aprovecha para conectar ground and pound. 

Nasrat Haqparast: “Es un rival muy fuerte y me sorprendió mucho. Pegaba muy fuerte y resistió muchos golpes. Quiero llegar al top 15 primero”. 

Calvin Kattar finaliza por TKO Chris Fishgold en una pelea de peso pluma (145 libras) 

Fishgold comienza agresivo con su striking, pero Kattar encuentra un espacio para conectar el oído de su rival con una poderosa derecha que lo manda al piso. Calvin finaliza con volumen de golpes. 

Calvin Kattar: “Quiero poner un gran espectáculo para mostrar todo lo que tengo y que merezco estar en el top. Esta fue una de las finalizaciones más rápidas que tengo en el octágono y eso me tiene feliz”. 

Talita Bernardo vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Sarah Moras en un combate de peso gallo (135 libras) 

Bernardo controla los intentos de ataque de Moras al cerrar la distancia e insistir con el derribe. La brasileña lleva a Sarah al piso en varias ocasiones, quien intenta sorprender a su rival con un Rear Naked Choke, pero Talita sale de la posición y continúa con su dominio. 

Don Madge noquea a Te Edwards en una pelea de pesos ligeros (155 libras) 

La explosividad de Madge es protagonista en su combate ante Edwards, quien primero sufre con una derecha que lo manda al piso, luego con un Armbar del que logra escapar y finalmente de una patada a la cabeza que lo desconecta en el segundo round. 

Don Madge: “Voy a mandar a dormir a todos los pesos ligeros. He practicado mucho las patadas al cuerpo y a la cabeza”. 

Arjan Singh Bhullar vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Marcelo Golm en los pesos completos 

Aunque Golm es peligroso con sus rodillas y lastima a Arjan con patadas a las piernas, el canadiense consigue cerrar la distancia y presionar a su rival con el clinch. 

En el tercer episodio, el control de Singh en la montada es clave para impedir que se ponga de pie y lo ataque con su striking.   

Arjan Singh Bhullar: “Soy más grande, más fuerte y mejor. Es muy simple. Me siento increíble y quiero llegar a ser campeón”. 

Stevie Ray vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Jessin Ayari en una pelea de pesos ligeros 

Un combate que se desarrolla de pie con el intercambio de patadas a las piernas y combinaciones de puños. Ray es efectivo con sus golpes y Ayari intenta responder de la misma manera, pero la defensa de Stevie evita ser conectado con poder. 

Stevie Ray: “La única estrategia para esta pelea era venir y ganar. Estoy muy feliz por la victoria y quiero compartir todo esto con mi familia”. 

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top