NOTICIAS

UFC México: Yair Rodríguez vs Jeremy Stephens la estelar

RODRIGO DEL CAMPO / INDISCUTIDO.COM

Tras semanas de especulación, la sexta visita del UFC a México finalmente tiene evento estelar.

El mexicano Yair ‘Pantera’ Rodríguez estará enfrentando a Jeremy Stephens en una pelea de cinco asaltos en el peso pluma en la Arena Ciudad de México el sábado 21 de septiembre.

Desde el lunes en nuestro podcast “La Decisión Dividida”, Carlos Contreras Legaspi había confirmado que la tendencia era cerrar esta semana el combate entre Rodríguez y Stephens como la estelar para esta cartelera.

Indiscutido puede confirmar que la pelea fue firmada por ambas partes entre miércoles y jueves de esta semana.

Esta será la primera pelea de Rodríguez desde su épico nocaut ante Chan Sung Jung en noviembre del año pasado, y será la primera pelea con campamento completo que el originario de Parral, Chihuahua tome desde 2017.

Con esta contienda Rodríguez estelarizará su cuarta función en sus últimas cinco peleas, y después de ser estelar en Utah, Arizona y Colorado, finalmente será estelar en su país, donde solo Brandon Moreno ha sido el único nacional en ser la estrella de la cartelera en el UFC.

Rodríguez llegará a la función con un récord de 7-1 en la promoción ante uno de los golpeadores más duros de todo el peso pluma, Jeremy Stephens.

La cartelera incluirá al menos a cinco peleadores nacionales. A Rodríguez se le suma Alexa Grasso, quien estará en la coestelar ante Carla Esparza, su compañera de equipo Irene Aldana, Teco Quiñonez midiéndose ante Carlos Huachín y Brandon Moreno quien regresa al UFC ante el debutante Askar Askarov.

Aún se esperan más ofertas para peleadores mexicanos.

Comments

comments

Comments

Lo Más Leído

To Top